Noche heroica de Alexi Amarista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Noche heroica de Alexi Amarista

La Tribu se recuperó de una seria desventaja con un doblete productor en la novena entrada


Noche heroica de Alexi Amarista | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca emparejan la serie ante los Piratas de Campeche con un regreso espectacular en la novena entrada gracias a un rally de tres carreras, incluyendo un doblete productor de Alexi Amarista que dejó los cartones 8-7 en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

La Tribu comenzó ganando el juego con cuadrangular solitario del José Carlos Ureña por todo el jardín central, poniendo el partido 1-0.

Durante la tercera entrada, Piratas puso dos carreras en la pizarra con cuadrangular de dos carreras del zurdo Lewin Diaz, llevándose consigo a. Francisco Peña.

Para la parte alta de la quinta entrada, llegó el segundo jonrón de la noche para Lewin Día, este remolcador de tres carreras, para darle más ventaja a los filibusteros y poner el juego 5 carreras por 1.

Oaxaca despertó e hizo rally de 4 carreras con cuadrangular de dos anotaciones de Juniel Querecuto y doblete remolcador de dos de Kyle Martin, poniendo el juego 5-5 frente al abridor Javier Solano.

Campeche volvió a tomar ventaja en el juego con dos carreras en la alta de la séptima entrada, esto con doblete remolcador de dos carreras de Ricardo Céspedes, llevando al plato a Lewin Díaz y Luis Avilés para colocar el juego 7-5 contra Johan Quezada.

Los Guerreros tuvieron un regreso espectacular en la baja de la novena entrada cuando con casa llena Alexi Amarista conectó doblete por todo el jardín izquierdo para que así, anotarán Yonathan Daza, Pedro Castellano y José Carlos Ureña para dejar en el terreno de juego a los Piratas de Campeche con pizarra final de 8 carreras por 7.

El pitcher ganador es Williams Jerez y la derrota para Diogenes Almengo.

El día de mañana se jugará el último de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------