Dorada actuación de Chihuahua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Dorada actuación de Chihuahua

Se rompe la racha de triunfos de la Tropa Zapoteca; Dorados le arranca el invicto


Fotos: Leobardo García Reyes // A Guerreros de Oaxaca no le alcanzó el esfuerzo para ganar el juego.
Fotos: Leobardo García Reyes // A Guerreros de Oaxaca no le alcanzó el esfuerzo para ganar el juego.

Dorados de Chihuahua reaccionó y la noche del miércoles empató la serie que se juega en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos con Guerreros de Oaxaca ganando 7 carreras por 5.

En el primer juego, la Tropa Zapoteca se había impuesto 7 carreras por 4; con ello, había sumado cuatro triunfos al hilo; sin embargo, ayer los norteños les rompieron la racha, para dejar la serie a un triunfo por bando.

De esta manera, Henry Centeno se queda con la victoria al trabajar 5 entradas completas.

Desde el inicio Dorados se puso arriba en la pizarra con dos carreras en la primera entrada, aprovechando el descontrol de Jake Walters, Emmanuel García y Sebastián Elizalde produjeron las primeras carreras del juego; en la alta de la segunda entrada, los visitantes hicieron dos más con doblete remolcador de Emmanuel García y elevado de Sebastián Elizalde para poner el juego 4-0 y obligar la salida de Jake Walters del juego.

Guerreros se metió en el juego con tres carreras en la baja de la tercera entrada, esto con sencillos productores de Jorge Flores, Alexi Amarista y Yonathan Daza, colocando el juego 4 carreras por 3 frente al abridor Henry Centeno.

 

Este jueves se juega el último juego de la serie.

 

Pero Dorados volvió a tomar ventaja cómoda con dos carreras en la alta de la cuarta entrada, esto con batazo remolcador de Emmanuel García y base por bola con carrera de caballito cuando bateaba Leobaldo Piña, esto frente al relevo Diosmerky Taveras.

Jesús Martínez conectó cuadrangular solitario en la alta de la sexta entrada, llevando una carrera más para los Dorados; Gabriel Lino de Guerreros, también se fue “para la calle” en la baja de la séptima entrada, colocando el juego 7 carreras por 5.

El pitcher ganador es Henry Centeno, la derrota para Jake Walters y el salvamento de Porfirio López.

Este jueves se juga el último de la serie entre Dorados y Guerreros en punto de las 19:00 horas.

 

MARCADOR

GUERREROS         5

DORADOS   7


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------