Ligan Toros su octava victoria en la Tercera Fuerza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Ligan Toros su octava victoria en la Tercera Fuerza

Los pupilos de Samuel Marcial, dieron muestra nuevamente de su buen nivel al vencer a Blue Jays


Toros de Plaza Antequera aseguró el boleto a play offs.
Toros de Plaza Antequera aseguró el boleto a play offs.

Toros de Plaza Antequera sumaron su octava victoria de la actual campaña de béisbol, reafirmándose como una novena contendiente por el título de la Tercera Fuerza.

En su última salida, los pupilos de Samuel Marcial, dieron muestra nuevamente de su buen nivel y con buenos lanzamientos de Andrés Rosario, quien tuvo el relevo de Osmar Cruz, el equipo Toros De Plaza Antequera que dirige Ángel Eduardo Carrasco Sibaja obtuvo su octavo triunfo del torneo “José Luis Agüero Pascual” de la Liga De Béisbol Eduardo Vasconcelos.

En esta ocasión la “víctima” fue la novena de los Blue Jays, a quienes derrotaron al son de 21-7, con ello los “bureles” aseguraron el boleto a los juegos de postemporada, castigando por cierto al abridor Leonardo Toledo así como los relevistas.

Ya en las acciones, Toros fabricó tres carreras al inicio con base a Omar Calvo, así como hits ligados de Daniel Matus, Javier Ramos y Andrés Rosario, repitiendo la dosis en la cuarta con sencillos de Adrián Guadarrama, Omar Calvo, Irvin Matus  y Daniel Matus.

Un rally de nueve lograron en la sexta con incogibles de Adrián Guadarrama, Ricardo Castillo, Dante Matus, Irvin Matus, Daniel Matus, Javier Ramos, Isaac Medina, Osmar cruz y Moisés Gómez, remachando con tres en la fatídica con pecado del antesalista a rodado de Dante Matus, hit de Ricardo Castillo y doblete de Adrián Guadarrama, así como de Irvin Matus.

Los “azulejos” anotaron una carrerita en la cuarta con indiscutible de Fernando Aguilar y error del cuadro a batazo de Juan Manuel Sorroza, agregaron tres en la quinta por conducto de Christian Aguilar, David Aragón y Omar Cortés.

En la sexta anotaron las tres últimas aprovechando tres errores y sencillos de Azael Sánchez y David Aragón, para que los Blue Jays perdieran la batalla.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: