Guerreros van con todo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros van con todo

La Tribu oaxaqueña anunció la contratación de tres jugadores de refuerzo para la campaña 2024 de la LMB


Guerreros van con todo | El Imparcial de Oaxaca

A unas semanas del arranque de preparación del equipo bélico, la directiva de Guerreros de Oaxaca dio a conocer la llegada de los peloteros Julián León, Eduardo Vera y el estadounidense Conner Greene, quienes vienen a fortalecer el roster bélico para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual dará inicio en el mes de abril.

Al respecto, detallaron que el receptor Julián León llega a la Tropa Zapoteca con el objetivo principal de fortalecer su defensiva, quien estará en su cuarta temporada en la LMB; el receptor de Hermosillo, Sonora fue firmado por la organización de los Dodgers de los Ángeles en el año 2013, militando en sucursales de este club hasta el año 2017 cuando fue firmado por la organización de los Àngels de Anaheim.

Indicaron que León, en el invierno, ha jugado toda su carrera con los Naranjeros de Hermosillo, esto desde el 2016 hasta la fecha, siendo de los receptores titulares y de confianza de este equipo; León viene de ser campeón con los Naranjeros de Hermosillo y además, jugar la Serie del Caribe 2024, para ser esa su segunda Serie del Caribe en la que ha militado.

También se integra a Guerreros, el abridor mexicano Eduardo Vera, es la nueva contratación de los bélicos en el rubro de nacionales, Vera viene a buscar un lugar en la rotación de pitcheo de la tribu bélica para la campaña 2024; el derecho fue una de las firmas más importantes en el 2012 de la organización de los Piratas de Pittsburgh, militando hasta el 2019 con ellos, hasta que los Nacionales de Washington firmaron al yucateco.

En el invierno militó con equipos como Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, donde se ha ganado un lugar en la rotación abridora; en el verano militó con Acereros de Monclova y en la temporada 2023 con los Diablos Rojos del México.

Además de Conner Greene que estará llegando a la organización zapoteca en esta temporada, fortaleciendo al bullpen oaxaqueño en este 2024, Greene jugó en el mejor béisbol del mundo por 2 años con equipos como Dodgers de los Ángeles y Orioles de Baltimore.

Al béisbol mexicano y de verano llegó en el 2022 con los Diablos Rojos del México y en el invierno con los Cañeros de Los Mochis, donde estuvo incluso trabajando como cerrador.

 

FICHAS

JULIÁN FRANCISCO LEÓN
Fecha de nacimiento: 24 de enero de 1996
Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora.
Peso: 106 kg
Altura: 1.80 cm
T/B: D:D
Posición: Catcher

 

EDUARDO VERA
Fecha de nacimiento: 03 de julio de 1994
Lugar de nacimiento: Mérida, Yucatán.
Peso: 83 kg
Altura: 1.88 cm
T/B: D:D
Posición: Pitcher abridor

 

JAMES CONNER GREENE
Fecha de nacimiento: 04 de abril de 1995
Lugar de nacimiento: Santa Mónica, California.
Peso: 88 kg
Altura: 1.93 cm
T/B: D:D
Posición: Pitcher de relevo

 


aa

 

Relacionadas: