Llega regalo de Día de Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llega regalo de Día de Reyes

Alan Reyes, pitcher de Guerreros de Oaxaca, firmó para Cardenales de San Luis


Se dio a conocer que el pelotero era parte de Guerreros de Oaxaca.
Se dio a conocer que el pelotero era parte de Guerreros de Oaxaca.

El lanzador de Guerreros de origen sinaloense, Alan Reyes firmó para los Cardenales de San Luis, la cual se dio en su ciudad natal en compañía de familiares, además de Manuel Bernal scout de la organización bélica y Ramón García, scout de los Cardenales de San Luis.

A los 17 años, Alan Reyes fue firmado por la organización de los Guerreros de Oaxaca por el scout Manuel Bernal en Sinaloa, jugando en el 2022 la Liga Invernal Mexicana (LIM), dándose a conocer de inmediato por velocidad en el brazo de lanzar; en el 2021 de igual forma estuvo en el curso primavera en la Academia de Béisbol “Alfredo Harp Helú” en San Bartolo Coyotepec.

Además, meses anteriores comenzó a llamar la atención de varios scouts de Grandes Ligas, siendo Ramón García de la organización de los Cardenales de San Luis, con quien llegara a un acuerdo con el jugador para poder conseguir su firma y buscar el sueño de militar en el mejor béisbol del mundo.

lan Reyes debutó en la Liga Mexicana de Beisbol este año un 28 de mayo frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, consiguiendo su primer ponche frente al boricua Danny Ortíz.

Reyes estará comenzando el camino a MLB en el mes de febrero, cuando viaje a República Dominicana para comenzar los entrenamientos y preparación a un nivel muy superior.

 

Alan Reyes firmó para Grandes Ligas.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------