Derecho y Tigres por boleto a la final de la liga de Béisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Derecho y Tigres por boleto a la final de la liga de Béisbol

El sábado 3 de junio darán comienzo de las acciones del rey de los deportes, y continuarán el domingo


Regresan las emociones de la liga Universitaria de Béisbol.
Regresan las emociones de la liga Universitaria de Béisbol.

Cuatro equipos buscarán el boleto a la final de la liga Universitaria de Béisbol en la Segunda Fuerza, se esperan duelo de gran nivel, reñidos de principio a fin.

Se anuncio que el sábado 3 de junio darán comienzo de las acciones del rey de los deportes, y continuarán el domingo, con doble jornada en caso de ser necesario.

Entre las novenas que echarán toda la carne al asador se encuentra el representativo de la Facultad de Derecho de la UABJO al mando de Felipe de Jesús Hernández, se eliminará con Los Tigres del Rosario que pilotea Alejandro Meixueiro, iniciando las acciones en el campo “A” y reanudan en el Estadio del Tecnológico.

Y es que Derecho, está con vida después de eliminar a los Dragones en dos juegos con pizarras de 8-2 y 15 – 9, apoyados en los brazos de Juan Carlos Heredia y Alejandro Sánchez, tronando el cañón de Víctor Ramos.

Por su parte los Raptors superaron a los felinos en tres encuentros, pero siguen en la pelea como el mejor perdedor, esto les da la esperanza de mejorar y buscar el boleto a la final por el título.

En la otra serie Joyería Zoé de Felipe Baltazar Díaz está con la moral muy en alto luego de sacar de los play-offs al líder Incosur-Mecánica, así que ahora se verá las caras con Raptors.

Se dio a conocer que, en esta llave, las acciones se celebraran en el estadio del tecnológico, y el domingo se trasladan al campo uno del Tequio para el desenlace.

Mientras tanto, en la máxima categoría el Deportivo Soriel de José Manuel Vázquez y Atléticos, buscan el título, iniciando en la casa de los primeros y al día siguiente reanudan en el estadio Eduardo Vasconcelos.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: