Guerreros inicia semana de gira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros inicia semana de gira

La escuadra zapoteca perdió una posición luego de caer en la serie ante Pericos de Puebla


Foto: Leobardo García Reyes / Guerreros de Oaxaca iniciará gira esta semana, primero ante Bravos de León y posteriormente con Puebla.
Foto: Leobardo García Reyes / Guerreros de Oaxaca iniciará gira esta semana, primero ante Bravos de León y posteriormente con Puebla.

Guerreros de Oaxaca arrancará gira este martes, por el centro norte del país, visitando al último lugar de la Zona Sur Bravos de León, la escuadra zapoteca perdió una posición luego de caer en la serie ante Pericos de Puebla, ubicándose en el lugar cinco.

Guerreros de Oaxaca tiene marca de 16 victorias por 17 descalabros, colocándose a seis juegos de líder de la competencia Tabasco, sobresale en la tropa zapoteca la actuación del cañonero Ademar Rifaela, quien destacó con potentes cuadrangulares, para llegar a diez en lo que va de la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los dirigidos por Gerónimo Gil, buscarán aprovechar la debilidad del equipo de Bravos que tiene el récord nada agradable de 10 triunfos, por 23 derrotas.

Además, se dio a conocer que, con base en la información de las autoridades del Estado de Puebla, los Pericos pueden regresar al Estadio Hermanos Serdán para sus próximos juegos como locales.

Indicaron que del martes 30 de mayo al jueves 1 de junio recibirán a los Rieleros de Aguascalientes y el fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de junio, serán anfitriones de los Guerreros de Oaxaca, esta serie se estaría celebrando en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, pero en común acuerdo se adelantó el pasado fin de semana.

Se dio a conocer que la Liga Mexicana de Beisbol se mantiene en contacto con las autoridades del gobierno del Estado de Puebla ante la actividad reciente del volcán Popocatépetl. La LMB informará de manera oportuna en caso de que se presente alguna modificación para los juegos como local de los Pericos de Puebla en los próximos días.

 

STANDING ZONA SUR
Equipos G P PCT DIF
1.- Tabasco 22 11 0.667
2.- México 18 12 0.6 2.5
3.- Puebla 15 14 0.517 5
4.- Veracruz 16 17 0.485 6
5.- Oaxaca 16 17 0.485 6
6.- Yucatán 15 17 0.469 6.5
7.- Quintana Roo 13 20 0.394 9
8.- Campeche 12 21 0.364 10
9.- León 10 23 0.303 12

aa

 

Relacionadas: