Los Pericos se llevan la serie en el Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Pericos se llevan la serie en el Vasconcelos

Puebla se quedó con la victoria en la serie que se disputó desde el pasado viernes en la capital oaxaqueña


Los Pericos de Puebla se quedaron con la seria.
Los Pericos de Puebla se quedaron con la seria.

En el tercer juego de la serie, entre Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla, fueron estos últimos quienes se quedaron con la victoria, y la serie que se disputó desde el pasado viernes en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la UABJO.

Alan Reyes debutó por la Tribu Zapoteca en el cerrito de las responsabilidades, esto fue aprovechado por los visitantes que lograron rally de tres carreras en la apertura del juego, con cuadrangular de tres carreras de Peter O´Brien por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Miguel Guzmán y Ciro Norzagaray; en esa entrada, se dio el debut del joven Alan Reyes, llegando su primer ponche frente al boricua Danny Ortiz.

La parte alta de la tercera entrada, fue bien aprovechada por Pericos que sumaron dos carreras más para llegar a cinco anotaciones, Oaxaca no lograba reaccionar, el trabajo monticular de Camacho.

Fue hasta la sexta entrada cuando apareció nuevamente Ademar Rifaela, quien mandó la pelota fuera del terreno de juego para anotar la primera carrera de los bélicos, de paso el caribeño llegó a diez jonrones en la temporada, con esta carrera Guerreros esperaba despegar, pero nuevamente fueron detenidos por la defensiva de Puebla.

Guerreros por su parte, logró mejorar, controlando a los bateadores de Puebla, que a pesar de haber conseguido nueve imparables en el juego, ya no pudieron conseguir más anotaciones.

La tropa zapoteca reaccionó en el cierre de la novena con cuadrangular productor de Emmanuel Ávila, quien la voló para producir par de carreras, acercando a Guerreros 5 carreras por 3, todavía quedaron jugadores en las bases, pero Pericos logró conservar la ventaja para ganar la serie 2-1, perdiendo el juego el debutante Pierde Alan Reyes.

 

TIRILLA
Entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Puebla 3 0 2 0 0 0 0 0 0 5 9 1
Oaxaca 0 0 0 0 0 1 0 0 2 3 9 0

aa

 

Relacionadas: