Llaman a la afición a votar rumbo al Juego de Estrellas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llaman a la afición a votar rumbo al Juego de Estrellas

La Liga Mexicana de Beisbol anunció que se encuentran abiertas las votaciones para elegir a los participantes del Juego de Estrellas


Se abrieron las votaciones para elegir a los peloteros que participaran en el Juego de las Estrellas.
Se abrieron las votaciones para elegir a los peloteros que participaran en el Juego de las Estrellas.

A unas semanas de llegar a la mitad de temporada, la directiva Liga Mexicana de Beisbol anunció que se encuentran abiertas las votaciones para elegir a los peloteros que estarán en el Juego de Estrellas.

Indicaron que será el Estadio Centenario del 27 de Febrero el escenario de la edición 89 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Detallaron que el inmueble ha sido remodelado parque de los Olmecas de Tabasco ubicado en Villahermosa albergará por segunda ocasión en la historia el Juego de Estrellas. El primero fue el 19 de junio de 1985, la edición 48 del clásico de media temporada, en el que la Zona Sur se impuso por pizarra de 5-0.

La Zona Norte llega a la edición 2023 con dos triunfos consecutivos y con cuatro victorias en los últimos cinco desafíos. Antes de esa racha, la Zona Sur hilvanó cinco triunfos consecutivos en Juegos de Estrellas: de 2011 a 2015.

El fin de semana de las estrellas en Tabasco dará inicio el sábado 17 con el Home Run Derby; y un día después, el domingo 18 de junio, lo más selecto de la LMB invadirá el diamante del Infierno Verde para la edición 89 del Juego de Estrellas.

Anunciaron que del 22 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la votación de los aficionados para elegir a sus jugadores favoritos para el Juego de Estrellas 2023 presentado por Mission. La votación será única y exclusivamente a través de la aplicación móvil oficial de la LMB y cada usuario solamente podrá votar máximo una vez por día.

La votación se puede realizar en el siguiente enlace:  https://milb.page.link/Trh5hqdDZKwAZraVA


aa

 

Relacionadas: