Guerreros le pegan a Piratas en la LMB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros le pegan a Piratas en la LMB

Los Guerreros de Oaxaca mantiene su cadena de triunfos logrando cuatro al hilo


Guerreros le pegan a Piratas en la LMB | El Imparcial de Oaxaca
Las acciones del llamado rey de los deportes continúan en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Los Guerreros de Oaxaca iniciaron la semana ganando su primer juego de la serie ante Piratas de Campeche, a quienes superaron por marcador de 6 carreras por 2.

Las acciones arrancaron a las 19:00 horas en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos ubicado en la capital oaxaqueña, ante una buena entrada de afición en las gradas.

Por los locales subió a la lomita de las responsabilidades Ángel Padrón, quien en la primera entrada recibió la primera carrera de parte de los filibusteros.

Los zapotecas no lograban reaccionar debido a la coordinación del rival que los mantuvo en ceros hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando apareció Orlando Piña que empató el juego con cuadrangular, que salió de la casa de los oaxaqueños.

Los dirigidos por Gerónimo Gil se mantuvieron a la ofensiva y la parte baja de la sexta entrada, a pareció Isael Arias que con imparable le dio la vuelta al marcador y provocó que se generará un rally de tres carreras con el que sumaron tres carreras para colocar el marcador 1-4.

En la séptima entrada Campeche respondió con una carrera más para poner las cifras 2-4, pero en el mismo los bélicos sumaron una más y en la octava colocaron su sexta carrera para ganar el juego 6 carreras por 2.

Con este resultado, los Guerreros de Oaxaca mantiene su cadena de triunfos logrando cuatro al hilo, ante su afición, que cada vez más se hace presente en las gradas del inmueble universitario.

Las acciones del llamado rey de los deportes continúan este miércoles desde las 19:00 horas en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la UABJO.

 

TIRILLA
FINAL 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
CAMPECHE 1 0 0 0 0 0 1 0 0 2 8 2
OAXACA 0 0 0 1 0 3 1 1 x 6 11 1

aa

 

Relacionadas: