Guerreros recuperan terreno tras barrer a los Bravos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros recuperan terreno tras barrer a los Bravos

Sus últimas victorias han dejado a los Guerreros de Oaxaca en el cuarto lugar de la Zona Sur de la LMB


Foto: Leobardo García Reyes / Guerreros de Oaxaca se coloca ahora en el cuarto lugar de la Zona Sur.
Foto: Leobardo García Reyes / Guerreros de Oaxaca se coloca ahora en el cuarto lugar de la Zona Sur.

La barrida sobre Bravos de León, así como los triunfos logrados en series pasadas le dieron a Guerreros de Oaxaca una mejor posición en el standing de la Zona Sur, colocándose ahora en el cuarto lugar.

La tropa zapoteca estuvo el fin de semana en casa, el parque Lic. Eduardo Vasconcelos para recibir a Bravos de León último de la clasificación y el cual ha pasado ya algunas temporadas en el sótano sin lograr mejoría.

Los dirigidos por Gerónimo Gil no desaprovecharon la oportunidad para amarrar la victoria en dos juegos al hilo y barrer al rival que alcanzó a responder demasiado tarde, dejando los tres triunfos en manos de los oaxaqueños que ahora tienen marca de 13 triunfos y 14 descalabros para tener porcentaje de .418.

Son tres equipos los que tienen la misma marca, Veracruz y Yucatán, el lunes la Liga Mexicana de Beisbol no tuvo actividad, reanudándose este martes en los diferentes escenarios.

Guerreros de Oaxaca, recibirá a partir de este día a las 19:00 horas, al penúltimo de la Zona Sur, Piratas de Campeche, que buscará reaccionar en el Eduardo Vasconcelos, las actividades se extenderán hasta el jueves próximo.

 

STANDING
Equipos G P PCT
1.- Tabasco 17 10 0.63
2.- México 13 12 0.52
3.- Veracruz 13 14 0.48
4.- Oaxaca 13 14 0.48
5.- Yucatán 13 14 0.48
6.- Puebla 12 13 0.48
7.- Quintana Roo 12 15 0.44
8.- Campeche 10 17 0.37
9.- León 9 18 0.33

aa

 

Relacionadas: