Guerreros de Oaxaca barrió a Bravos de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca barrió a Bravos de León

Los Guerreros se impusieron por pizarra de 5 carreras por 3


Fotos: Leobardo García Reyes / La pelota llegó tarde a la cita y el jugador de León llegó quieto a la intermedia.
Fotos: Leobardo García Reyes / La pelota llegó tarde a la cita y el jugador de León llegó quieto a la intermedia.

Guerreros de Oaxaca cerró la semana barriendo a Bravos de León, esta vez imponiéndose por pizarra de 5 carreras por 3, duelo que arrancó con excelente duelo de pitcheo, entre Luis Fernando Miranda y Daniel Cruz.

Las acciones arrancaron al filo de las 17:00 horas, un buen número de aficionados al rey de los deportes se dio cita en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, que fueron testigos del duelo de pitcheo que sostuvieron Miranda por Guerreros y por Daniel Cruz por los visitantes.

Apoyados por su cuadro lograron mantener el cero en la pizarra, pero cada lanzamiento fue desgastando los brazos de los lanzadores.

Así llegaron hasta la quinta entrada, cuando a pareció José Carlos Ureña, quien conectó potente disparo que salió por todo el jardín izquierdo, para abrir el marcador a favor de la Tropa Zapoteca.

Bravos buscó reaccionar, pero Guerreros los mantuvo controlados, incluso en el cierre de la sexta, ademar Rifaela con hit al derecho mandó a dos compañeros al plato, los anfitriones consiguieron rally de cuatro carreras apoyados también en el bat de Ureña que con hit al jardín izquierdo produjo dos carreras, con ello prácticamente amarraron su tercera victoria al hilo, a pesar del esfuerzo por llegar a la segunda base fue puesto out.

La séptima entrada fue para los lanzadores que pudieron tener en cero a la ofensiva rival.

Fue en la apertura de la octava, donde Bravos de León reaccionó para descontar en la pizarra, consiguiendo rally de tres carreras, que puso nerviosos a los locales, que lograron conservar la ventaja para quedarse con la victoria, gracias al salvamento de Mike Morín.

La Liga Mexicana de Beisbol descansará este lunes y se reanudan las acciones el martes, Guerreros de Oaxaca recibirá la visita de Piratas de Campeche, serie que se extenderá hasta el jueves próximo.


aa

 

Relacionadas: