Batallan Guerreros con el León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Batallan Guerreros con el León

Pese a un arranque agresivo de los visitantes, los de la Verde Antequera lograron imponerse a la visita en la última entrada del encuentro


Guerreros de Oaxaca se impuso en el primer juego de la serie.
Guerreros de Oaxaca se impuso en el primer juego de la serie.

Guerreros de Oaxaca dejó tendidos en el terreno de juego a Bravos de León, durante las acciones del primer juego de la serie que se disputa desde anoche en las instalaciones del parque Lic. Eduardo Vasconcelos, casa de la novena oaxaqueña.

Las acciones que comenzaron a las 19:00 horas, arrancaron con mucha presión de Bravos que en la primera entrada consiguieron la primera carrera del juego, sumaron dos en la segunda para colocar la pizarra 3-0.

Sin embargo, en la parte baja de la segunda Oaxaca reaccionó y con cuadrangular de Ricardo Valenzuela de tres carreras se empató el juego, y poco después le dieron la vuelta a la pizarra 3-4 y en la tercera agregaron una más.

Fue hasta la parte alta de la séptima entrada, cuando los visitantes recuperaron la ventaja con rally de cuatro anotaciones para poner las cifras 8-5.

Oaxaca logró acortar distancias en la parte baja de la séptima entrada para poner los cartones 7-6.

Durante la octava entrada, los bélicos empataron el juego a 8 carreras por bando.

Fue en la parte baja de la novena vuelta cuando la escuadra de Guerreros de Oaxaca anotó la carrera del triunfo para imponerse 8-9.

Las actividades se reanudan este sábado desde las 17:00 horas, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, con el segundo juego de la serie la victoria se la apunto en relevo Morin, mientras el revés fue para Hofacket.

 

 

Entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
León 1 2 1 0 0 0 4 0 0 8 17 2
Oaxaca 0 4 1 0 0 0 1 2 1 9 1 1

aa

 

Relacionadas: