Guerreros caen en la clasificación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Caen Guerreros en la clasificación

La tropa zapoteca seguirá de gira, ahora en la ciudad de Campeche, para medirse a los Piratas a partir de este martes


Guerreros de Oaxaca cayó a la séptima posición.
Guerreros de Oaxaca cayó a la séptima posición.

Guerreros de Oaxaca luego de dividir resultados el fin de semana ante Rojos del Águila de Veracruz, cayeron a la séptima posición de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo marca de 9 triunfos y 12 descalabros.

La tropa zapoteca que seguirá de gira ahora en la ciudad de Campeche, para medirse a los Piratas a partir de este martes, miércoles y jueves, esperan recuperarse y así comenzar a recuperar posiciones.

La llegada de nuevos peloteros a la tropa zapoteca, es vital en las aspiraciones del manager Gerónimo Gil, para tratar de conseguir los triunfos esperados.

El certamen aún es joven y esto da esperanza a todos los clubes de enmendar y mejorar su accionar, Guerreros estuvo de visita en casa del Águila, donde hicieron su mejor esfuerzo, sin embargo, no fue suficiente.

La Zona Sur es dominada por Olmecas de Tabasco que tienen marca de 14 triunfos y 77 descalabros, Diablos Rojos del México se encuentran en la segunda posición y Veracruz es tercero.

El rival de Guerreros para este martes la novena de Piratas de Campeche es último de la clasificación de la zona, pero espera hacer valer su condición de local para salir del sótano donde se encuentran.

 

STANDING
 Equipo G P PCT
1.- Tabasco 14 7 0.67
2.- México 10 10 0.5
3.- Veracruz 10 11 0.48
4.- Quintana Roo 10 11 0.48
5.- Yucatán 9 11 0.45
6.- Puebla 9 11 0.45
7.- Oaxaca 9 12 0.43
8.- León 7 14 0.33
9.- Campeche 6 14 0.3

aa

 

Relacionadas: