Guerreros arranca gira de temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros arranca gira de temporada

Los oaxaqueños han sumado una victoria y dos derrotas; hoy juegan en Yucatán contra Leones


Guerreros de Oaxaca estará de gira por la península de Yucatán. Las actividades arrancan este martes.
Guerreros de Oaxaca estará de gira por la península de Yucatán. Las actividades arrancan este martes.

Guerreros de Oaxaca arrancó la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol con un par de descalabros para colocar marca de un triunfo y dos derrotas, perdiendo su primera serie.

La tropa zapoteca que inició temporada en casa, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la UABJO, logró su primera victoria, ante un inmueble casi lleno.

El segundo día, los dirigidos por el oaxaqueño Gerónimo Gil saltaron al diamante con la confianza de quedarse con la serie en dos juegos al hilo, pero el trabajo en el montículo de la gente de Olmecas de Tabasco, dio la cara para igualarla a un juego por bando.

El domingo, pese a los intentos de reacción de Guerreros, no lograron el triunfo esperado, y cayeron por segunda ocasión ante los tabasqueños.

Pese a los intentos de reacción de Guerreros, no lograron el triunfo esperado, y cayeron ante los tabasqueños.

Ahora, Guerreros de Oaxaca durante la presente semana estará de gira por la península de Yucatán, esperando mejorar en su juego colectivo que les dé su primera serie.

Las actividades se desarrollarán en el parque Kukulcán, en la Blanca Mérida, casa de los Melenudos, que, por su parte, intentarán seguir sumando. Las actividades que arrancan este martes se extenderán hasta el jueves próximo.

Posteriormente, la tropa oaxaqueña alistará sus maletas para trasladarse a Quintana Roo, entidad donde se ubica la guarida de los Tigres.

Los juegos se desarrollarán a partir del viernes por la tarde noche y se extenderán hasta el domingo. Los duelos entre ambas novenas se caracterizan por la garra y entrega de los dos equipos.

Esta será su primera gira fuera de Oaxaca, y regresarán a la Verde Antequera la semana próxima para recibir a los Rojos del Águila de Veracruz en el Eduardo Vasconcelos, esperándose la presencia de la afición en las gradas del inmueble universitario.


aa

 

Relacionadas: