Rendirán homenaje a José “Chepe” Núñez en la Liga Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Rendirán homenaje a José “Chepe” Núñez en la Liga Vasconcelos

Cada año, la Liga de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos rinde homenaje a un pelotero destacado en el impulso y proyección de este deporte


La Liga Vasconcelos ya tiene homenajeado para su próximo torneo.
La Liga Vasconcelos ya tiene homenajeado para su próximo torneo.

Como en cada torneo la Liga de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, rinde homenaje a algún pelotero, que haya destacado en el impulso y proyección de este deporte, esta vez será José “Chepe” Núñez el homenajeado.

La directiva de la Liga dio a conocer que la elección de quién será homenajeado para el torneo LXXIX se realizó en Asamblea General.

Al respecto, el presidente de la Liga Lic. Eduardo Vasconcelos solicitó a los delegados las propuestas de las personas que por su trayectoria deportiva y por el tiempo que ha permanecido siendo fiel a nuestros colores.

Luego de algunos momentos, donde surgieron algunos nombres, determinaron que en esta ocasión se homenajea a un jugador foráneo y por solicitud de los equipos Etecos, Camperos y Dinastía Camperos, propusieron a José Plutarco Núñez Armengol a quien todos conocemos con el sobrenombre de “Chepe” o “La Bruja” y la segunda propuesta recibida por el presidente de los ampáyeres quedó para Adrián Porfirio Cortés “El Diablito”.

Una vez dándose a conocer las propuestas, los ahí presentes leyeron los méritos con los que cuentan estas personas para ser homenajeadas.

Más tarde, se sometió a votación, siendo el ganador José Plutarco Núñez Armengol “La Bruja” cuyo nombre llevará nuestro próximo campeonato número LXXIX (79).

El reconocimiento para José Núñez se llevará a cabo en la próxima inauguración del torneo, que se celebrará en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec.

La Liga Lic. Eduardo Vasconcelos, es la única que cuenta con instalaciones propias, sin embargo, ante la gran cantidad de novenas, los partidos se desarrollan en diferentes espacios deportivos de los Valles Centrales.


aa

 

Relacionadas: