Blanquea Todo Estrellas a Turis Med
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Blanquea Todo Estrellas a Turis Med

Con este resultado lograron mejorar su clasificación en el standing de la máxima categoría del llamado rey de los deportes.


Todos Estrellas lograron un importante triunfo por blanqueada
Todos Estrellas lograron un importante triunfo por blanqueada
  • Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

Con una destacada actuación en la lomita de los disparos Edgar Roberto Pérez Marín, del equipo Todos Estrellas, llevó al triunfo a su equipo con blanqueada de 8 carreras por 0, ante Turis Med.

La escuadra es comandada por la mancuerna Héctor Flores-Castellanos, quienes no perdieron detalle de las acciones sobre el diamante en la máxima categoría de la Liga Universitaria de Béisbol.

La actuación de Pérez Marín, fue la siguiente: lanzó pelota de tres hits, recetó siete ponches, regaló tres bases y golpeó a un bateador durante los ocho episodios que se mantuvo en el centro del diamante, ya que la última entrada la retiró sin mayores problemas Edgar René Santiago.

Todos Estrellas anotó una carrerita en la segunda entrada, por conducto de Carlos Daniel Hernández, cosechando un racimo de cinco en la tercera, aprovechando boletos gratis a Rubén Morales, Daniel Castellanos, Héctor Flores, Carlos Daniel Hernández, error del cuadro a batazo de Junior Enrique Flores y oportunos de José Hirán Toledo y Rodolfo “Fito” Paz.

Agregaron una en la sexta con inatrapables de Rubén Morales y Enrique Flores Aquino, remachando con otra en la fatídica en los spikes de Ángel Ruiz Mora.

Aunque Turis Med intentó reaccionar, el equipo rival no les dio oportunidad de nada, esto a pesar de haber hecho ajustes al cuadro, cargando al final de cuentas con el descalabro.

Con este resultado los dirigidos por el galeno Héctor Flores logran mejorar su clasificación en el standing de la máxima categoría del llamado rey de los deportes.

Se espera que Todos Estrellas mantenga la racha ganadora el próximo fin de semana.


aa

 

Relacionadas: