Alistan recta final de la Liga Eduardo Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Alistan recta final de la Liga Eduardo Vasconcelos

La novena de Cerveceros son líderes generales de la Liga Regional Eduardo Vasconcelos, luego de superar a Plaqueros


Alistan recta final de la Liga Eduardo Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca
Entra en la recta final la Liga Eduardo Vasconcelos

Apunto de iniciar la recta final de la Primera Fuerza Especial, la novena de Cerveceros son líderes generales de la Liga Regional Eduardo Vasconcelos, luego de superar a Plaqueros de Antonio.

Las acciones se llevaron a cabo en el estadio Eloy Martínez Vigil de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec, la afición se hizo presente en las gradas del diamante, para presenciar el duelo por el liderato de la máxima división.

Tal y como se esperaba fue un encuentro parejo y muy reñido, pues nueve entradas no fueron suficientes para que alguno de los equipos se declarara vencedor, por lo que recurrieron a una entrada extra, en la que Cerveceros aprovechó un error que les abrió la puerta para dos anotaciones y con ello se llevaron la victoria 10 carreras contra 8.

Cerveceros jugó 9 partidos, ganando 8 y solo perdiendo un juego para tener un porcentaje de .888, mientras que Tigres de Consolación y Plaqueros ganaron 7 de sus 9 juegos, perdiendo dos, teniendo .777 de porcentaje.

De esta manera el fin de semana se dieron por concluidas las acciones de primera vuelta, con Cerveceros como líder, se integraron dos grupos de cinco equipos cada uno.

Se informó que de acuerdo al formato de juego se jugará una vuelta contra los rivales de su sector y después iniciarán los play offs del torneo donde se rinde homenaje a “Evencio Olea” de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

Además de cada grupo califican tres, seis en total para los play offs, el Grupo 1 lo encabeza Cerveceros, mientras que en el Grupo 2 es Tigres de Consolación.


aa

 

Relacionadas: