Novena Facultad de Derecho mantiene racha ganadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Novena Facultad de Derecho mantiene racha ganadora

Alberto López dio cátedra de picheo, permitió cinco hits y recetó doce ponches


Novena Facultad de Derecho mantiene racha ganadora | El Imparcial de Oaxaca
Este fin de semana continúan las actividades del béisbol
  • Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

 

Los abogados han logrado integrar una novena sólida y fuerte, tanto a la ofensiva como a la defensiva, esto ha dado como resultado que los triunfos se sigan dando.

Ahora Alberto López dio cátedra de picheo, pues en su última salida permitió cinco hits y recetó doce ponches, para guiar al triunfo a la novena representativa de la Facultad de Derecho de la Uabjo.

La escuadra universitaria es piloteada, por el litigante Felipe de Jesús Hernández, que en su última salida logró el triunfo, sobre el Indios con abultada pizarra de 17 -1, duelo correspondiente a la Liga Universitaria de béisbol en el nivel de la segunda fuerza.

Pese al esfuerzo del rival, la única carrera de “Indios” cayó en la sexta ronda con batazos en terreno de nadie de Rigoberto Mendoza, Marcos Salinas y error del segunda base, a rodado de Jafet Velázquez.

Por su parte los universitarios de derecho timbraron una carrerita al inicio por conducto del “Pepino” Juan José Heredia, repitiendo en la segunda por conducto de Hanzel Cantón, sumando otra en la tercera en los botines de Omar Bautista.

Además de un racimo de once cosecharon en la cuarta para asegurar la victoria, sacando provecho a cinco pasaportes e imparables de Juan José Heredia, Francisco Martínez, Juan Carlos Heredia, Arturo García Sampedro, Miguel Moreno y Omar Bautista.

Agregaron otra en la quinta con incogibles de Juan José Heredia, Francisco Martínez y Juan Carlos Heredia, remachando con otras dos en la sexta.

Se esperaba la reacción de Indios, pero tanto los pitchers, como los jugadores de campo de la escuadra universitaria no les dieron oportunidad de reacción.


aa

 

Relacionadas: