Tensa Jal se lleva la victoria en cuadrangular de beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Tensa Jal se lleva la victoria en cuadrangular de beisbol

La justa beisbolera fue celebrada en el diamante A Anexo al parque Lic. Eduardo Vasconcelos, en el barrio de Jalatlaco


Tensa Jal se lleva la victoria en cuadrangular de beisbol | El Imparcial de Oaxaca
Familias completas acudieron para presenciar las acciones que se llevaron a cabo en el Diamante A anexo al parque Lic. Eduardo Vasconcelos

Se llevó a cabo la quinta edición del Cuadrangular de Beisbol del Barrio de Jalatlaco, donde la novena Tensa Jal, se llevó el primer lugar de la competencia.

Las acciones se llevaron a cabo en el diamante A Anexo al parque Lic. Eduardo Vasconcelos, en esta ciudad de Oaxaca, hasta donde acudieron familias completas para presenciar el desarrollo de las acciones.

Las acciones dieron inicio desde el sábado a las 9:00 horas, con los duelos preliminares, los participantes enviaron a sus mejores elementos al terreno de juego para buscar quedarse con el primer lugar de la competencia.

El esfuerzo y coordinación de Tensa Jal los hizo ganar su juego preliminar para avanzar a la final, mientras que del otro lado Huaracheros impuso condiciones para avanzar también al partido de la final.

La final se desarrolló un día después, tras un breve de descanso, al filo del mediodía dieron inicio las acciones por el primer lugar, entre Tensa Jal y Huaracheros, que buscaron abrir el marcador rápidamente.

Tras las primeras entradas, Tensa Jal comenzó a tomar ventaja en la pizarra, aunque el rival reaccionó no lograba darle alcance para empatar las acciones.

 

Tensa Jal fue el ganador del Cuadrangular de Beisbol del Barrio de Jalatlaco

 

Desde las gradas la afición apoyaba con todo a los protagonistas, que hacían lo posible por sacar ventaja, pese a ello, Tensa Jal se quedó con la victoria por pizarra de 15 carreras por 9.

Los Huaracheros del Barrio de Jalatlaco, fueron dirigidos por Benjamín Sánchez y Benjamín Sánchez Jr. indicaron que fue este último el pitcher de relevo.

Por Tensa Jal el pitcher ganador fue Jaime Romano, quien logró mantener a raya a la ofensiva contraria.

También tomaron parte las novenas de Talabarteros y Curtidores.

Al final Octavio César Navarro coordinador de las actividades, dijo que se rindió homenaje a Fernando Julio Navarro.

 

Huaracheros no tuvo coordinación en su juego defensivo

aa

 

Relacionadas: