Facultad de Idiomas vence a Wild Pigs
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Facultad de Idiomas vence a Wild Pigs

La novena de la Facultad de Idiomas se impuso con pizarra de 25 carreras por 5


Facultad de Idiomas vence a Wild Pigs | El Imparcial de Oaxaca
Acciones del rey de los deportes del fin de semana
  • Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

La novena de la Facultad de Idiomas de la UABJO sacó el tolete, para apalear 25 carreras por 5 a Wild Pigs, duelo de la Tercera Fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.

Los “universitarios” aprovecharon, once errores, así como siete boletos de libre tránsito y se apoyaron en tablazos que dispararon para 13 hits.

Con ello, el equipo representativo de la Facultad de Idiomas de la UABJO al mando del homenajeado Marck Leyes, triunfó sobre los de Wild Pigs de Juan Manuel Reyes con abultada pizarra de 26 por 5.

De esta manera el crédito fue para Ricardo Jiménez, y el descalabro cayó en hombros de Ranulfo Cruz quién recibió ayuda de Francisco Javier Villavicencio.

Las acciones comenzaron muy movidas para los Cerdos Salvajes, con tres carreras, que anotó Idiomas al inicio con bases a Iván Gómez, Isaías Sibaja y potente batazo de Alfonso Mendoza, logrando cuatro en la segunda con imparables de Iván Gómez, José Luis Cristóbal, Alfonso Mendoza y Arce García.

Y agregaron tres en la tercera por conducto de Santiago Mendoza, Iván Gómez e Isaías Sibaja cosechando un racimo de siete en la cuarta, cinco  en la quinta y cuatro en la sexta por conducto de José Luis Cristóbal, Isaías Sibaja, José Ortiz y Ricardo Jiménez.

Los “universitarios” aprovecharon al máximo las fallas del rival, para quedarse con una cómoda victoria, que les da un tanque de oxígeno en su participación dentro del certamen del llamado rey de los deportes.

Los pupilos de Juan Manuel Reyes timbraron tres en la primera ronda sin conectar hit con pasaportes a Julio Herrera, Kevin Santiago y dos errores a batazos de Arturo Vázquez y Francisco Javier Villavicencio, anotando las dos últimas en la quinta con golpe a Julio Herrera, imparable de Arnulfo cruz y error de short a rodado de Kevin Santiago.


aa

 

Relacionadas: