Estamos en deuda con la afición: Guillermo Espíndola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Estamos en deuda con la afición: Guillermo Espíndola

El directivo bélico dijo que se ha trabajado fuertemente para dejar en el pasado las actuaciones de las dos últimas temporadas


Estamos en deuda con la afición: Guillermo Espíndola | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Guerreros de Oaxaca reportará el 1 de marzo próximo

El presidente de Guerreros de Oaxaca, Guillermo Espíndola reconoció que la Tropa Zapoteca se encuentra en deuda con la afición a la que buscarán recuperar esta temporada.

Al respecto, el directivo bélico dijo que se ha trabajado fuertemente para dejar en el pasado las actuaciones de las dos últimas temporadas.

Indicó que el 6 de febrero próximo llegarán a Oaxaca entre 10 y 15 peloteros que necesitan un poco de trabajo extra, para estar en forma, al respecto declaró que ellos estarán en preparación en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú de San Bartolo Coyotepec.

El resto del plantel tiene programado para presentarse el 1 de marzo, al siguiente día, el 2 nos trasladaremos a Bahías de Huatulco para realizar trabajo de playa durante una semana”.

Espíndola dijo que, al cumplirse la actividad en la región de la costa, regresarán a Oaxaca para continuar con la preparación, pues está programada la participación de Guerreros en el Torneo Interliga, que se desarrollará en la Ciudad de México y Puebla, “ahí estaremos compitiendo con equipos como Diablos Rojos del México, Pericos, Toros de Tijuana y al parecer Olmecas de Tabasco”.

Dijo que en las ediciones pasadas Guerreros careció de relevos cortos y largos, así como de cerradores, “estamos buscando un bateador dinámico, entre otros elementos, contamos con un buen cuadro nacional que seguramente dará los resultados esperados”.

Reconoció que el 2020 fue un año atípico y el 2021 estuvieron en la búsqueda de refuerzos hasta las últimas semanas, “trabajamos fuerte, pues aún había posibilidad de avanzar a play offs, desafortunadamente no lo conseguimos, eso nos hace sentir estar en deuda con la afición”.

Guerreros de Oaxaca arrancará temporada en casa, el 21 de abril próximo recibiendo a Olmecas de Tabasco, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, posteriormente seguirán una serie de encuentros de gira.


aa

 

Relacionadas: