Crece la Legión Extranjera en Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Crece la Legión Extranjera en Guerreros de Oaxaca

Un grupo de siete los elementos extranjeros que llegarán a Oaxaca en marzo próximo, para arrancar los trabajos de pretemporada


Crece la Legión Extranjera en Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El venezolano se suma a los seis peloteros que ya tienen los Guerreros
FICHA
Nombre:  David Eliud Ramos
Lugar de nacimiento:  Guacara, Venezuela.
Fecha de nacimiento:  13 de septiembre de 1991
Altura:  1.83 m
Peso:  79 kg
T/B:  D/D
Posición:  Pitcher

 

David Ramos es el nuevo jugador que llegará a Guerreros de Oaxaca, para reforzar el staff de pitcheo de la Tropa Zapoteca, en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con ello, son siete los elementos extranjeros que llegarán a Oaxaca en marzo próximo, para arrancar los trabajos de pretemporada, con el nuevo timonel, Gerónimo Gil, quien se encuentra laborando en el diseño de la novena zapoteca.

Se anunció que Oaxaca, tras su llegada a entrenar comenzarán con el aspecto físico para seguir con el esquema táctico que implementará el manager, además, se tiene programada en un torneo de pretemporada, con el con el objetivo de llegar en buenas condiciones para el arranque de la competencia que será el 21 de abril en el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Ramos de 31 años, fue firmado por la organización de los Nacionales de Washington en el año 2012, perteneciendo y jugando en sucursales por 6 años; en el invierno comenzó a tirar en su país con los Tigres de Aragua en el año 2014, siendo cambiado a los Bravos de Margarita desde el 2019 hasta la actualidad.

En el reciente Round Robin en la Liga Venezolano de Béisbol (LVBP), fue refuerzo de la organización donde debutó en dicha liga, con los Tigres de Aragua, donde tuvo buena actuación junto con su hermano Wilson Ramos, quien es gran figura en las grandes ligas.

David Ramos se caracteriza por la buena velocidad en el brazo y además del repertorio que tiene, el cual le sirve para ser un lanzador dominante frente a los rivales; el derecho estará reportando junto con los demás peloteros en el mes de marzo en el inicio de la pre temporada 2023 de los Guerreros de Oaxaca.

David Ramos se une a la legión extranjera con Ángel Padrón, José Mesa Jr., Elvin Liriano, Edubray Ramos, Ademar Rifaela y Eric Filia.

 

En marzo arranca la pretemporada

aa

 

Relacionadas: