Logra Incosur segundo triunfo en la Liga Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Logra Incosur segundo triunfo en la Liga Universitaria

El triunfo de los “mecánicos” fue apoyado por el brazo de Francisco García Meixueiro y Javier Ramos


Logra Incosur segundo triunfo en la Liga Universitaria | El Imparcial de Oaxaca
El fin de semana se jugó la cuarta fecha de la Liga Universitaria
  • Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

 

En diferentes diamantes de la ciudad de Oaxaca y zona conurbada se celebración las acciones del béisbol, en la Liga Universitaria destaca el segundo triunfo de la novena Mecánica-Incosur que se impuso 14-6 a Indios.

El triunfo de los “mecánicos” fue apoyado por el brazo de Francisco García Meixueiro y Javier Ramos, todo para ligar su segunda victoria, del otro lado la “tribu” debió cargar con el descalabro en la cuarta jornada en la Liga Universitaria de béisbol correspondiente a la segunda fuerza.

Luego de “sacudirse el frío, los dos equipos ingresaron al terreno de juego, y desde el inicio los “mecánicos” anotaron una carrerita en el primer acto con hits ligados de Julio Delgado y Alejandro Martínez Ruiz.

Más tarde cosecharon un racimo de siete en la cuarta para fincar el triunfo aprovechando tres bases, un error y batazos de terreno de nadie de Adrián Gutiérrez, Alejandro Martínez Ruiz y del receptor José Manuel Venegas.

No se detuvieron y una rayita más sumaron en la quinta, con pifia del antesalista a batazo de Adrián Gutiérrez y sencillo de Julio Delgado, remachando con cuatro en la octava sacando provecho a un pecado, un error e imparables de Julio Delgado, “Machucón” de Alejandro Martínez Ruiz e incogible de Javier Ramos y Adrián Gutiérrez.

Por su parte, Indios anotó dos carreritas en el primer rollo en los spikes de Carlos Ruiz y Kevin Cano, timbraron otra en la tercera con incogibles del “Che” José Manuel Álvarez y Rubén Trinidad.

En la quinta fabricaron otras dos en los botines de Kevin Cano y de José Manuel Álvarez, anotando la última en la sexta con error de tercera base a rodado de Alejandro Cervantes y oportuno de Carlos Cruz.


aa

 

Relacionadas: