Van Yankees de visita a Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Van Yankees de visita a Etla

Yankees y Etecos se enfrentarán en el diamante de San José Etla como parte de la la tercera fecha del torneo 78 de la Liga


Van Yankees de visita a Etla | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana los diamantes se vestirán de gala para ser escenario de la tercera fecha del 78 torneo de la Liga de Béisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, sobresaliendo el duelo entre Yankees y Etecos.

El certamen que en esta edición rinde homenaje a Evaristo Evencio Olea Vásquez, “El Profe”, contará con grandes duelos, como el de los campeones Yankees de Leticia Acevedo Cruz, que estarán de visita, en cada del equipo Etecos que dirige Guillermo, López en punto de las 12:00 horas, duelo pactado en el diamante de San José Etla.

Ambos marchan con la moral por las nubes después que los “Mulos” vienen de ganar 7-3 a los Cerveceros, luciendo en el centro del diamante Juan Antonio Ramírez.

Por su parte, los pupilos de Memo López dieron cuenta de los Leones de la Anáhuac, con pizarra de 6-4 apoyados en la serpentina de Ulises Núñez.

Estos antecedentes auguran un choque de suma importancia para ambos donde el equipo local presentará a su última contratación, el pitcher zurdo Francisco Javier Villalobos.

En otros frentes se informó que la doble jornada se disputará en el estadio Eloy Martínez Vigil, abriendo las acciones Marineros y los Leones de la Universidad Anáhuac que pilotea Edwin Ríos.

En el horario estelar se verán las caras el trabuco de los Cerveceros de Alfonso Cueto, y Los Tigres de Consolación.

Más tarde, en el campo Jorge Crespo Olivera se enfrentarán Devil Rays al mando de Andrés Roberto González y los Vikingos de ROMASA, posteriormente saltarán al terreno los Plaqueros de San Antonio y los Bravos de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón.

 


aa

 

Relacionadas: