Sitio San Jerónimo resulta campeón de la Liga de Beisbol Regional Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Sitio San Jerónimo resulta campeón de la Liga de Beisbol Regional Veteranos

El estadio de beisbol “Juan B. Toledo” de El Espinal fue testigo del sexto juego de la serie final


Sitio San Jerónimo resulta campeón de la Liga de Beisbol Regional Veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Taxistas del Sitio San Jerónimo campeones de la Liga de beisbol regional veteranos del Istmo

El equipo de taxistas del Sitio San Jerónimo resultó ganador del sexto juego de la serie final de veteranos, tras derrotar a Laguneros del Espinal, por pizarra de 5 carreras a 4; la serie final de play off terminó 4 juegos a 2.

El pitcher ganador de este encuentro fue Juan Matus en relevo, el abridor fue Alberto “Chino” Guzmán, cargo con la derrota Roberto El “Caballo” Matus quien lanzó toda la ruta del partido.

El sexto juego de la serie final se desarrolló en el estadio de beisbol “Juan B. Toledo” de El Espinal, la fanaticada que presenció este sexto juego de postemporada disfrutó de grandes jugadas del rey de los deportes

Víctor Castillejos anotó la primera carrera por los taxistas en el primer innings, en el cierre del mismo capítulo los espinaleños no pudieron anotar carreras, el cuadro visitante se puso en ventaja 1 a 0.

En la apertura del cuarto capítulo, el equipo visitante no pudo hacer carreras, en el cierre de la misma Laguneros timbró cuadro anotaciones llegando a la registradora Joel Toledo, Rolando Fuentes, Alfredo Fuentes y Armando Martínez, la pizarra se ponía 4 a 1 favor Espinal.

En el cierre del quinto episodio, los Taxistas comandados por Marín Guzmán López lograron hacer dos carreras más llegando al pentágono Miguel Ojeda y Donato López, el cuadro de casa no pudo anotar, la pizarra se mantenía 4 a 3 favor Laguneros.

En el sexto capítulo, Héctor Rosado y Baltazar Santiago, anotaron las carreras cuatro y cinco del partido, en el cierre de este episodio Laguneros no pudo hacer más carreras, los taxistas jeromeños se fueron arriba en la pizarra 5 a 4.

Juan Matus quien fue el pitcher relevista por taxistas, realizó gran relevo    llevando al triunfo a su equipo de los taxistas del Sitio San Jerónimo conquistando el campeonato, de la liga de beisbol regional veteranos temporada 2022-2023.

Al final del partido, Martin Guzmán López, manager de los ruleteros, felicitó a cada uno de sus jugadores por haber conquistado el campeonato.

 

Juan Matus, pitcher ganador del cuarto juego de esta serie final

aa

 

Relacionadas: