Regresa a Matías Romero el Rey de los Deportes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Regresa a Matías Romero el Rey de los Deportes

El encuentro deportivo entre Rieleros y Longaniceros se llevará a cabo el próximo domingo


Regresa a Matías Romero el Rey de los Deportes | El Imparcial de Oaxaca
Invitan a toda la fanaticada para que asista al estadio “Víctor Flores”

Después de 25 años de inactividad, regresó el Rey de los Deportes al estadio ferrocarrilero “Víctor Flores” del municipio de Matías Romero.

Raúl Hernández Torres, presidente del equipo Rieleros Sección 13 de Matías Romero, expresó, que desde 1975 no participaban en esta liga de beisbol los estados de Oaxaca-Veracruz.

Tenemos mucha afición por el beisbol, hay buenos peloteros; sabemos que es un deporte muy caro, pero con el apoyo de algunos amigos y de la fanaticada vamos a salir adelante”, destacó.

El presidente del equipo Rieleros dijo que en esta primera temporada no les ha salido bien las cosas, la liga está fuerte, hay peloteros que jugaron en liga mexicana, y eso hace que el espectáculo del Rey de los Deportes se disfrute mejor.

Tenemos confianza de que en el siguiente partido saquemos un buen resultado, jugaremos en casa y tendremos el apoyo de nuestra gente, y eso nos motiva más. Recalcó el directivo de Rieleros.

El siguiente partido nos toca recibir a Longaniceros de Chinameca, Veracruz, este encuentro se jugará en el estadio ferrocarrilero “Víctor Flores” el próximo domingo 18 de diciembre a las 13:00 horas.

Raúl Hernández aprovecho este medio para hacer una extensa invitación a toda la fanaticada que gusta del beisbol para que arribe a disfrutar del partido dominical.

 

Raúl Hernández Torres, presidente del equipo Rieleros Sección 13 de Matías Romero / Tras 25 años, vuelve la liga de beisbol de Oaxaca-Veracruz

aa

 

Relacionadas: