Petroleros Sección 10 Salina Cruz, campeones de Liga de Beisbol del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Petroleros Sección 10 Salina Cruz, campeones de Liga de Beisbol del Istmo

El pitcher ganador de este encuentro fue Felipe Santomé, quien lanzó las últimas tres entradas del sexto partido


Petroleros Sección 10 Salina Cruz, campeones de Liga de Beisbol del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz, campeones de la Liga de beisbol regional del Istmo temporada 2022

El equipo Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz ganó el sexto juego de las tres entradas que faltaban por jugarse de la serie final de play off, al vencer en la novena a Laguneros del Espinal por pizarra de 8 carreras 10.

El pitcher ganador de este encuentro de postemporada fue Felipe Santomé, quien lanzó las últimas tres entradas del sexto partido. Cargó con la derrota el espinaleño Manuel Matus.

Los jugadores del cuadro local saltaron al terreno de juego produciendo cinco carreras; el equipo visitante sólo pudo colocar en el pentágono a cinco peloteros. La diferencia fue de dos carreras.

 

Al final del partido, jugadores de los dos equipos se dieron un fraternal saludo

 

La fanaticada que se dio cita en este parque deportivo rojitas, disfrutó de las mejores jugadas que brindaron los jugadores en esta serie final de beisbol regional del Istmo temporada 2022.

A pesar que fueron solo tres entradas las que se jugaron, el partido estuvo muy emocionante. Los peloteros de los dos cuadros estaban muy metidos en el partido; al final, el equipo de casa se llevó el triunfo.

Óscar Toral Ríos, patrocinador de esta liga de beisbol regional del Istmo, fue el responsable de premiar a los equipos ganadores. Asimismo, felicitó a los directivos de cada equipo y a cada uno de los jugadores.

Expresó su agradecimiento a la fanaticada por todo el apoyo que les brindó a sus equipos durante la temporada regular y en los juegos de play off. Muchas felicidades a los equipos finalistas.


aa

 

Relacionadas: