Petroleros de Salina Cruz, a un juego del campeonato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Petroleros de Salina Cruz, a un juego del campeonato

La fanaticada espera disfrutar de grandes emociones con el rey de los deportes, el beisbol


Petroleros de Salina Cruz, a un juego del campeonato | El Imparcial de Oaxaca
Jesús Antonio fue el ganador del sexto juego de esta serie final de la liga de beisbol regional del Istmo

Las tres entradas que faltan por jugarse del cuarto juego, se lo llevaron los Petroleros de la Sección 10 Salina Cruz, al ganar por 7 carreras a 1; el pitcher ganador de este partido fue Arturo Aldrete; mientras que Adrián Ordoñez cargó con la derrota Adrián Ordoñez la serie se ponía dos a dos.

El quinto juego de esta serie final se lo llevó el cuadro visitante al ganar por pizarra de 9 carreras a 5, Jesús Antonio se acreditó el triunfo, aunque dejó el juego ganando en la quinta entrada, con salvamento de Felipe Santome, pierde el encuentro Manuel Cueto, la serie se ponía 3 a 2, favor Salina Cruz.

El sexto juego de esta serie final, solo se jugó cuatro innings por límite de tiempo, la pizarra se mantiene 7 carreras a 5 favor Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz, por los espinaleños subió a la lomita de pitcheo Adrián Ordoñez, por los porteños  lo hizo Felipe Santome.

 

Los jugadores del cuadro petrolero estuvieron muy oportunos

 

Las cinco entradas que faltan por jugarse se desarrollarán el próximo domingo 4 de diciembre a las 10:30 horas en el campo Rojtas de Salina Cruz; si ganan los petroleros son campeones, y si pierden la serie se empata 3 a 3, y se van a un séptimo juego, el equipo que gane 4 de siete juegos será el campeón.

La fanaticada que guste del rey de los deportes, disfrutará de grandes emociones que únicamente el beisbol puede dar dentro de la liga regional del Istmo Temporada 2022.

Al final del partido, los directivos de esta liga regional premiarán a los equipos, sólo resta desearles mucha suerte a las dos novenas y que gane el mejor en esta serie final.


aa

 

Relacionadas: