Cierran con triunfo el Diablos-Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Cierran con triunfo el Diablos-Guerreros

Cerraron la temporada regular de la Liga Invernal superando a los Pericos de Puebla


Cierran con triunfo el Diablos-Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Diablos-Guerreros cerró la temporada regular con triunfo

El combinado Diablos-Guerreros, cerró la temporada regular de la Liga Invernal superando por pizarra de 7 carreras por 2, a Pericos de Puebla.

Con ello, la escuadra emplumada, deberá esperar una combinación de resultados para poder acceder a play offs, Pericos tomó la delantera en el segundo inning; con Erick Casillas en el centro del diamante y par de corredores en los senderos, Herman Alvarado pegó imparable al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela.

La ventaja no duró mucho y, en el tercer episodio Diablos–Guerreros pegó en tres ocasiones, primero Edgar Lugo empató el juego con imparable al derecho, después, Roberto Méndez recibió pasaporte con la casa llena, con esto los visitantes tomaron la ventaja y la tercera anotación llegó por un wild pitch de Héctor Sepúlveda, el cual aprovechó Israel Arias para llegar al plato.

En cuarto acto, con par de corredores en los senderos y dos tercios fuera, Rigoberto Terrazas pegó de hit al izquierdo para impulsar otra carrera, en la jugada se presentó una pifia de Luis Cossío, la cual permitió llegara otra anotación.

Diablos – Guerreros timbró dos veces más, en la sexta y séptima entrada, con los batazos productores de Edgar Lugo e Ichiro Cano.

Giancarlo Servín acercó a los Pericos en la pizarra en la octava tanda, con sencillo productor al izquierdo, esto ante el pitcheo de Miguel Burgos.

El triunfo se lo llevó Erick Casillas al tirar siete entradas, solo aceptó tres hits y una carrera. La derrota fue para Héctor Sepúlveda.

El panorama para los Pericos de Puebla es el siguiente: Una derrota del combinado Tijuana-Aguascalientes le da el pase a la Serie del Príncipe a los emplumados, en caso de ganar Tijuana-Aguascalientes, Pericos necesitaría solo un triunfo para clasificarse a la última instancia. La novena poblana regresa a la acción hasta el lunes 28 de noviembre en una doble cartelera ante el combinado Veracruz-León en Poza Rica.


aa

 

Relacionadas: