Se disputan tres títulos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se disputan tres títulos

Se esperan duelos muy cerrados, los equipos buscarán ganar dos de tres juegos posibles


  • Se disputan tres títulos
  • Se disputan tres títulos
  • Se disputan tres títulos

Este fin de semana se vivirán intensas jornadas del llamado rey de los deportes, la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos que preside Gregorio “Goyo” Cervantes, programó tres series finales correspondiente al torneo “Demetrio Ramírez Merlín”.

Se esperan duelos muy cerrados, los equipos buscarán ganar dos de tres juegos posibles, las acciones continuarán este domingo desde las nueve de la mañana con doble jornada en caso de ser necesario.

Se dio a conocer que el equipo Indios de Tlacolula está en la final de la Segunda Fuerza “A” después de sacar de la pelea a Camperos y Royals Cedicom, por lo tanto buscará el título ante Escuela Santos STEUABJO que comanda Jesús Alejandro Reyes.

Ambos se presentan en el campo Jorge Crespo para el primer duelo, y reanudan el domingo en el estadio Eloy Martínez Vigil, en la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec.

En lo que respecta a la Segunda “B” alistan los bats los Alacranes De Cuicatlán que pilotea Alejandro Delfín, tras dejar en el camino a los Herreros de Ocotlán y a los Pericos del “Socio” Pedro Vázquez Cruz.

El rival podría ser Marlins de Fernando Vargas o los Coyotes de Santa María, serie que quedó inconclusa y se define este sábado en el diamante Adalberto Toral a las once horas.

En ese mismo terreno el equipo que gane inicia la serie frente a los Alacranes, y el domingo se trasladan al campo Jorge Crespo Olivera para el desenlace.

Por su parte los Tigres del Dr. Corres que marchan al mando de Carlos Camacho, buscaron el gallardete de la tercera fuerza frente a los Charros de Xochimilco que dirige el Lic. Alberto Martínez.

Aficionados al rey de los deportes los invito para que disfruten de su deporte favorito presenciando alguna de estas finales, ya que las emociones estarán candentes.


aa

 

Relacionadas: