San Matías va por el título de la Liga Universitaria de Beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

San Matías va por el título de la Liga Universitaria de Beisbol

La novena avanzó en su objetivo de ser campeón de Segunda Fuerza de la Liga Universitaria de Beisbol, superando a Todos Estrellas


San Matías va por el título de la Liga Universitaria de Beisbol | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Hermenegildo Flores / Se dieron grandes acciones por lograr la victoria

La novena de San Matías Jalatlaco, avanzó en su objetivo de ser campeón de Segunda Fuerza de la Liga Universitaria de Beisbol, superando por marcador de 9 carreras por 7 a Todos Estrellas.

Las acciones se desarrollaron en el diamante de Santa María Ixcotel, se esperaba un duelo muy reñido y así fue, los participantes hicieron todo lo posible por hacerse presentes en el marcador, las directivas de los dos equipos mandaron a sus mejores elementos al terreno de juego.

La primera entrada fue un duelo de pitcheo entre los dos equipos, fue Todos Estrellas inauguró la pizarra con solitaria carrera, y en la tercera sumaron dos más para ponerse arriba 3-0.

La respuesta de los “curtidores”, llegó en el cierre de la cuarta, con rally de siete anotaciones, que dejó sorprendido al rival que no lograba completar los tres outs.

Aunque en la quinta, Todos Estrellas anotó dos para acortar distancias 5 carreras por 7, sin embargo, en la parte baja de la misma San Matías consiguió una más para llegar a 8 carreras.

Y en la sexta nuevamente San Matías, sumó su novena carrera, en la octava Todos Estrellas descontó dos anotaciones más para colocar la pizarra 9 carreras por 7, todavía en la novena Todos Estrellas intentó empatar el marcador, pero la defensiva de San Matías lo evitó para dejar el marcador final de esta manera.

Ya con el boleto a la final, San Matías se prepara para tomar parte en la serie por el título, las acciones ante Crepiys, se tienen programadas para llevarse a cabo en la unidad deportiva de Santa María Ixcotel.


aa

 

Relacionadas: