Venados mantienen el invicto en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Venados mantienen el invicto en la Liga Monte Albán

Los astados conservan la etiqueta de invicto, su última victoria fue sobre el representativo de La Salle


Venados mantienen el invicto en la Liga Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca
Venados es el mejor equipo de temporada regular

Los Venados siguen como el mejor equipo de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, conservan la etiqueta de invicto, su última victoria fue de 8 carreras por 4, sobre el representativo de La Salle.

Esto gracias a los brazos de Daniel Martínez, Omar Morga y David López los Venados de San Agustín, que comanda Guillermo López, derrotaron al equipo representativo del Colegio La Salle con pizarra de 8-4, para mantenerse con la etiqueta de invictos en la categoría 13/14 años de la Liga de Béisbol Monte Albán.

Diez “chocolates” saborearon los peloteros del equipo La Salle, recibieron seis bases (una por golpe) y conectaron solo tres hits, producto de las cuatro carreras para ser derrotados.

Cosecharon un racimo de tres en la primera entrada con hit de Paulo Vargas, boleto gratis a Kevin Hernández y error del antesalista a rodado de Pedro José Hernández, anotando la última en la quinta en los spikes de Pablo Vargas, remolcado por batazo en terreno de nadie de Marco Durán.

Los “Saltamontes” lograron rally de cinco en el segundo acto para fincar el triunfo con pasaportes a José Antonio García, Daniel Martínez, David López, Israel Cruz, bola ocupada para Omar Morga, pelotazo a Kareb Rodríguez Carrillo e imparable de Luis Rivera.

En la sexta cayeron las tres del remache con sencillo de Roberto Rivera y boletos gratis a Christopher Ramírez, Daniel Martínez, David López y Luis Rivera.

Por La Salle desfilaron en el centro del diamante Marco Durán, Pablo Vargas y Santiago Ortiz, permitiendo solo cuatro imparables, poncharon a siete, pero regalaron dos bases (cuatro por golpe) que sin duda influyeron en la derrota.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

aa

 

Relacionadas: