Yankees y Burócratas por el título de la Liga Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Yankees y Burócratas por el título de la Liga Vasconcelos

En la máxima categoría, este fin de semana arranca la final


Yankees y Burócratas por el título de la Liga Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Timoteo Torres / Patricio Landeros es anunciado para estar en la lomita de las responsabilidades

Con los bats en el horno, se encuentran las novenas Yankees y Burócratas, para arrancar la serie final por el título de la Liga Eduardo Vasconcelos de Beisbol.

Yankees de Leticia Acevedo Cruz y que conduce Jesús González y los Burócratas Jr. de Juan Rafael Rosas Herrera al mando de “Polo” García Santos, darán su máximo esfuerzo para tratar de quedarse con el título de campeón.

Se dio a conocer que las acciones, inician este sábado 12 de noviembre corresponden al torneo “Demetrio Ramírez Merlín” de la Liga de beisbol Eduardo Vasconcelos perteneciente al máximo circuito.

Se informó que en el estadio Eloy Martínez Vigil de la Unidad Deportiva 21 de marzo de San Bartolo Coyotepec será escenario de esta gran final, iniciando en punto de la una de la tarde,  y al día siguiente reanudan desde las 9 horas con doble entrevista en caso de ser necesario.

 

David Aquino alista el brazo por Burócratas

 

Los “Mulos” están en la final después de sacar de la pelea los Bravos de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón en dos juegos con pizarras de 15-9 y 7-4, apoyados en los brazos de Jorge Alfredo Ramírez Acevedo, Antonio de Jesús Navarro y Sebastián Domínguez.

Por su parte los Burócratas dejaron en el camino a los Etecos- también en dos partidos-, con scores de 10-4 y 8-5 con disparos de Carlos Loaeza, El “Pilo” Rodolfo Iván Rodríguez, Leonardo García, Ricardo Galán y Kevin López.

Ambos darán el extra con el fin de refrendar el título después que Yankees despojo de la corona al Deportivo Soriel, mientras los Burócratas se coronaron ante la Bella Época.

Lo invito para que asista este sábado y el domingo a la Unidad Deportiva 21 de marzo de San Bartolo Coyotepec, a disfrutar de su deporte favorito.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------