Vamos por el campeonato de beisbol: Jesús Nivón Fuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Vamos por el campeonato de beisbol: Jesús Nivón Fuentes

Enaltecen el compromiso de los jugadores nativos de El Espinal, Oaxaca


Vamos por el campeonato de beisbol: Jesús Nivón Fuentes | El Imparcial de Oaxaca
Jesús Nivón Fuentes, presidente del Club de Beisbol Laguneros del Espinal

Jesús Nivón Fuentes, presidente del Club de Beisbol Laguneros del Espinal, externó que el equipo hizo una buena temporada, “terminamos en primer lugar, y eso nos da más confianza para enfrentar esta gran final”.

Recordó que en la primera serie de play off eliminaron a Tehuantepec, “los  muchachos le echaron muchas ganas y eso nos ayudó para ganar esta serie por 4 juegos a 1”.

Nuestro agradecimiento, dijo, a nuestra afición espinaleña. “Gracias al apoyo que nos dieron en cada uno de los juegos de temporada y postemporada, hoy con mucho agrado estamos jugando la gran final.

Nivón Fuentes destacó que todos los jugadores del equipo son nativos de El Espinal, “y eso nos orgullece, mucho más porque nuestra fanaticada de Laguneros quiere ver jugar el talento que tenemos en casa”.

Hoy inician la primera serie final frente a Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz. “Salimos victoriosos en el primer encuentro de la mañana; ganamos 2 a 1, en gran duelo de pitcheo entre Manuel Cueto y Felipe Santome”.

Aunque el segundo partido, dijo, no se terminó “estamos en ventaja 11 carreras a 5, falta por jugarse una entrada. Tenemos confianza en que ganaremos este juego, inmediatamente después, se jugarán el tercer y cuarto partido de esta serie final”.

Dijo que los jugadores están motivados, van con la mentalidad ganadora, “hay un dicho que dice que ‘al enemigo no hay que dejarlo levantarse’. Tenemos mucha  confianza en traernos buenos resultados en la siguiente serie”.


aa

 

Relacionadas: