Comenzaron los play-offs de la Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Comenzaron los play-offs de la Vasconcelos

Las novenas llegan con sus mejores elementos en busca el título en disputa del torneo Demetrio Ramírez Merlín


Comenzaron los play-offs de la Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca

Desde el sábado comenzaron las acciones finales de la máxima categoría de la Liga Lic. Eduardo Vasconcelos, con Leones de la Anáhuac y Bravos de ACTMEX.

Para ello, ambas novenas llegan con sus mejores elementos, para tratar de seguir avanzando en busca el título en disputa del torneo “Demetrio Ramírez Merlín”, las acciones comenzaron a las 13:00 horas y reanudan al día siguiente a las nueve de la mañana con un doble encuentro en caso de ser necesario.

Se anunció que serán cuatro peloteros que militan  con Leones de la Universidad Anáhuac, fueron solicitados como refuerzos por los equipos que calificaron el banquete grande.

Por su parte, Bravos de AVTMEX de Víctor Manuel Aragón solicitó los servicios de Otzmar Carrasquedo, novena que se eliminara con el campeón Yankees de Leticia Acevedo Cruz que pilotea Jesús González.

Dicho quipo que se refuerza con Sebastián Domínguez, la serie se llevará  a cabo en el estadio “Eloy Martínez Vigil” de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec.

En la otra serie los Burócratas Jr. de Juan Rafael Rosas Herrera que comanda “Polo” García Santos integraron en su roster a Ricardo Galán, y los etecos contarán con el experimentado pelotero Edwin Ríos.

Se anunció que ambos equipos abren la serie en el campo de San José Etla, y el domingo se trasladan al diamante Jorge Crespo Olivera para el desenlace.

Se espera la presencia de la afición al llamado Rey de los Deportes, para que haga acto de presencia en las instalaciones deportivas, donde se  desarrollarán las acciones, que se esperan sea muy candentes y con buen nivel.

 


aa

 

Relacionadas: