Gerónimo Gil dirigirá el Guerreros-Diablos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Gerónimo Gil dirigirá el Guerreros-Diablos

El oaxaqueño encabeza el staff de coacheo, para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana


Gerónimo Gil dirigirá el Guerreros-Diablos | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la presentación de Gerónimo Gil Reyes como nuevo mánager de Guerreros de Oaxaca, para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, se anunció que también dirigirá al combinado con Diablos Rojos de México en la Liga Invernal.

Se anunció que el oaxaqueño encabeza el staff de coacheo, para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana, al ser el mánager del conjunto que debutará el próximo 12 de octubre.

Se dio a conocer que Gil Reyes, como pelotero profesional jugó con la Novena Capitalina y los oaxaqueños en diferentes etapas, tomará la responsabilidad de entrenar y dirigir al equipo de jóvenes prospectos de los Diablos-Guerreros que participarán en el torneo invernal.

Una vez que puso punto final a su camino como pelotero profesional, Gerónimo comenzó su carrera como coach en 2017 en los Guerreros, pasando por distintos niveles dentro de la organización escarlata tanto en la Academia Alfredo Harp Helú, como en la Liga Norte de México, en la Liga de Prospectos de la LMB y en la LMB. En el circuito de verano ya fue mánager de los Leones de Yucatán y será el manejador de los Guerreros para la Temporada 2023.

Se informó que Gil contará con un cuerpo de coaches con gran experiencia y que también han estado en la estructura de los Diablos como José Luis Sandoval, Sergio Valenzuela, Javier Cruz, Shamar Almeida y Hernando Arredondo.

Diablos-Guerreros se reportará el fin de semana para comenzar con sus entrenamientos para debutar en la Liga Invernal Mexicana el miércoles 12 de octubre frente a los Pericos de Puebla.

 

STAFF

Manager: Gerónimo Gil
Coach: Shamar Almeida
Coach de pitcheo: Sergio Valenzuela
Coach de bullpen: Javier Cruz
Coach de primera base: José Luis Sandoval
Coach de bateo: Hernando Arredondo
Trainer: Marcelo Gómez
Trainer: Jorge Tonatiuh
Bat boy: Óscar Mora
Bat boy: Manny García


aa

 

Relacionadas: