La Tribu se lleva la serie en dos juegos al hilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

La Tribu se lleva la serie en dos juegos al hilo

Tras superar a los Tigres en feria de batazos el viernes, el sábado los Guerreros se impusieron con autoridad ante los visitantes


La Tribu se lleva la serie en dos juegos al hilo | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca al fin encontraron el bate, casi en plena recta final de la temporada regular y a siete juegos de terminar la campaña ganaron la serie en dos juegos al hilo ante los Tigres de Quintana Roo.

El viernes en entradas extras superaron en feria de batazos a los “felinos” 15-14, y este sábado dieron una paliza a la novena visitante ganando de manera contundente 16 carreras por 3, para quedarse con la serie.

El pitcher dominicano González Germen montó una joya para que los oaxaqueños apalearan 16 carreras por 3 a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Eduardo Vasconcelos; al final los bélicos conectaron un total de 6 cuadrangulares.

Las acciones comenzaron con Samar Leyva conectó cuadrangular solitario en la parte alta de la primera entrada para comenzar el ataque de los bélicos en el juego; Orlando Piña pegó triple remolcador de dos carreras ampliando la ventaja 3 carreras por 0; Lázaro Hernández dijo presente en la pizarra para su equipo con cuadrangular solitario y poner el juego 3-1.

Más tarde Guerreros hizo rally de siete carreras en la baja de la segunda entrada con cuadrangulares espalda con espalda de Orlando Piña que fue Grand Slam y Gabriel Lino, además de batazos remolcadores de Justin Byrd y José Carlos Ureña, colocando el juego 10 carreras por 1.

Y José Carlos Ureña y Gabriel Lino este último por segunda ocasión en el juego, se iban para la calle en la baja de la cuarta entrada, ampliando la ventaja de los bélicos a 13 carreras por 1.

El dominicano González Germen trabajó por espacio seis entradas y dos tercios, donde hizo un total de 131 lanzamientos y pasó por los strikes a un total de 6 rivales.

 


aa

 

Relacionadas: