Se alejan los Play Offs para Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Se alejan los Play Offs para Guerreros

Quedan cuatro series para cerrar el calendario de temporada regular en LMB


Se alejan los Play Offs para Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Quedan aún cuatro series de temporada regular

Guerreros de Oaxaca perdió la serie ante Leones de Yucatán, esto, los aleja de la posibilidad de alcanzar un boleto a la postemporada de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Oaxaca tuvo gran mejoría en las últimas semanas, logró salir del sótano de la zona y ubicarse en el séptimo lugar, precisamente debajo de Leones de Yucatán que es sexto.

Sin embargo, los “melenudos” en dos juegos al hilo lograron quedarse con la serie, que se extendió hasta el domingo pasado en el parque Kukulcán de la Blanca Mérida.

Hasta antes del juego del domingo, Guerreros de Oaxaca tenía marca de 31 victorias, por 46 descalabros; mientras tanto su rival directo en el duelo por el pase a play offs Leones de Yucatán tiene 37 victorias y 39 descalabros, estos números dan un hilo de esperanza a la Tropa Zapoteca, que tratará de conseguir el pase, aunque estén a contratiempo.

Quedan de frente aún cuatro series por disputarse, y del 26 al 31 de julio será la última semana de Guerreros en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, recibiendo a partir de mañana a Rojos del Águila de Veracruz y de viernes a domingo a Tigres de Quintana Roo, se espera que la afición al rey de los deportes de Oaxaca, se haga presente para impulsar a su equipo a lograr los triunfos que les den la posibilidad se seguir en la batalla.

Las dos últimas series serán de visita del 2 al 4 de agosto visitando a Piratas de Campeche y del 5 al 7 de ese mismo mes, estarán en el patio del hermano mayor, Diablos Rojos del México, en el estadio Alfredo Harp.

Los play offs darán inicio en la Zona Sur del 10 al 18 de agosto, la serie de zona se disputará del 20 al 28 de agosto, una vez que se defina al mejor del sur, del 9 de septiembre al 17 se disputará el título de Liga Mexicana de Beisbol, que denominan la “Serie del Rey”.


aa

 

Relacionadas: