Guerreros de Oaxaca apuestan a la juventud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca apuestan a la juventud

Llega nuevo lanzador a la tribu zapoteca para buscar cerrar bien la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol


Guerreros de Oaxaca apuestan a la juventud | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros de Oaxaca dio a conocer la llegada de un nuevo lanzador

Con 25 años de edad, se dio a conocer la llegada a Guerreros de Oaxaca del lanzador jalisciense Luis Iván Rodríguez, que llega según la directiva a fortalecer la rotación abridora del equipo.

Esto lo dio a conocer la directiva zapoteca, que indicó que buscan mejorar en lo resta de la temporada regular y porque no, intentar colarse a los play offss de la Liga Mexicana de Beisbol.

Al respecto, se dio a conocer que Luis Iván de 25 años de edad, y cuenta con ocho años de experiencia en el beisbol profesional, donde ha militado con equipos como Vaqueros Laguna, Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México; los Guerreros serán su cuarto equipo en su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

Los resultados no han sido los mejores para Oaxaca

 

Agregaron que Rodríguez se desempeña como abridor, siendo de los mexicanos con mayor valía en nuestra pelota; en el invierno milita con los Charros de Jalisco, equipo donde ha brillado en la lomita con sus destacas actuaciones.

El derecho se encontraba con los Marineros de Ensenada, recuperándose de una lesión, llegará a la ciudad de Puebla en la serie contra Pericos completamente recuperado.

Los Guerreros iniciaron serie el martes, contra los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”, el primer juego se lo llevaron por la ventaja mínima de 3 carreras por 2.

 

FICHA

  • Nombre: Luis Iván Rodríguez
  • Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jal.
  • Fecha de Nacimiento: 24 de agosto de 1996
  • Peso: 82 kg
  • Altura: 1.75 cm
  • /B: D/D

aa

 

Relacionadas: