Llega Hirama a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llega Hirama a Guerreros

Guerreros será su segundo equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, antes portando los colores de los Diablos Rojos del México


Llega Hirama a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
Rintaro Hirama es el nuevo jugador de Guerreros de Oaxaca

Este martes Guerreros de Oaxaca seguirá jugando fuera de casa, visitando a Pericos del Puebla en el parque Hermanos Serdán, y lo hace con nuevo pelotero se trata del japonés Rintaro Hirama.

La novena oaxaqueña siguen sin encontrar constancia en su juego, el pasado fin de semana fueron superados por Jalisco dos juegos a uno, con ello, se mantienen como últimos de la zona sur.

Ante ello, se dio a conocer la contratación de Rintaro con el objetivo de reforzar por enésima vez su staff de pitcheo.

Se dio a conocer que Hirama cuenta con 28 años, el pitcher formó parte del equipo Kochi Fighting Dogs Island League, liga profesional independiente de Japón.

Adenás Rintaro fue el cerrador del equipo Kochi Fighting Dog en la temporada 2020, terminando esa campaña como líder de la liga en salvamentos con 18.

Guerreros será su segundo equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, antes portando los colores de los Diablos Rojos del México este año.

Hirama será el según pelotero japones en la historia del club en jugar para Oaxaca, antes Naoya Okamoto en el 2010.

El japonés reportará con el equipo bélico en la serie donde los Guerreros se midan a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.

 

FICHA

 

  • Nombre: Rintaro Hirama
  • Lugar de nacimiento: Tokyo, Japón.
  • Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1994
  • Peso: 96 Kg
  • Altura: 1.85 cm
  • T/B: D/D

aa

 

Relacionadas: