Los bélicos realizan cambio de jugadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los bélicos realizan cambio de jugadores

Guerreros de Oaxaca cambia al lanzador Bultimea y Samayoa por jugadores de Saltillo


Los bélicos realizan cambio de jugadores | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros de Oaxaca se hizo de dos jugadores de Saltillo

En intercambio de jugadores, Guerreros de Oaxaca se hizo de los servicios del infielder Kristian Delgado y el lanzador Benny Suárez que vienen procedente de los Saraperos de Saltillo para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Se dio a conocer que en el movimiento, los ahora ex guerreros Martin Buitimea y José Samayoa llegan al equipo de Coahuila.

Con estos cambios, nuevamente se espera que la tropa zapoteca mejore sus actuaciones en lo que resta de la temporada regular del certamen veraniego.

Lanzadores y jugadores de campo han llegado continuamente al parque Lic. Eduardo Vasconcelos, esperando lograr buenas actuaciones, que hasta ahora no han llegado.

Se dio a conocer que Kristian Delgado, es  bateador de 28 años, llega para aportar al equipo bélico para el resto de la temporada regular.

Indicaron que Delgado en esta temporada, batea para .288 con 17 imparables, 8 carreras producidas en 22 juegos en los que ha participado.

 

En el intercambio de jugadores se fueron dos elementos bélicos

 

Los Guerreros serán su quinto equipo y segundo en la zona del Sur, jugando para equipos como Leones de Yucatán, Algodoneros de Unión Laguna, Olmecas de Tabasco y Saraperos de Saltillo; en el invierno, juega para los Yaquis de Ciudad de Obregón, donde tuvo gran campaña llegando a post temporada como titular y jugando la tercera base.

Por su parte Benny Suárez, es pitcher de doble nacionalidad llega para fortalecer el bullpen bélico; Suárez cuenta con cinco años de experiencia en el béisbol mexicano, jugando para equipo como Pericos de Puebla, Acereros de Monclova y Saraperos de Saltillo.

Suárez comenzó a tirar en el béisbol profesional desde el año 2012 en la Liga de Carolina con la organización de los Indians de Cleveland, jugando en ligas menores hasta el 2015 para llegar a México en el 2016 con los emplumados.

Ambos peloteros están disponibles, desde el pasado martes en la serie frente a El Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.


aa

 

Relacionadas: