Guerreros de Oaxaca amarran serie ante los Rojos del Águila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca amarran serie ante los Rojos del Águila

Los pupilos por Óscar Robles lograron un rally de tres carreras, suficientes para quedarse con la victoria


Guerreros de Oaxaca amarran serie ante los Rojos del Águila | El Imparcial de Oaxaca
Este jueves desde las 19:30 horas, dará inicio el tercer juego de la serie

En dos juegos al hilo, Guerreros de Oaxaca amarrón la serie ante Rojos del Águila de Veracruz, ganando el segundo juego 3 carreras por 2.

Con ello, la tropa zapoteca muestra mejoría en su accionar, sobresaliendo la actuación de Jorge Pérez pitcher responsable de abrir las actividades por los bélicos y quien mantuvo a raya al rival tres entradas completas.

Los pupilos por Óscar Robles lograron un rally de tres carreras, suficientes para quedarse con la victoria, gracias al trabajo monticular del Pérez quien logró tenerlos quietos.

 

Veracruz consiguió par de carreras, pero fue todo lo que pudieron hacer

 

Fue en la cuarta entrada donde, Veracruz consiguió par de carreras, pero fue todo lo que pudieron hacer a la ofensiva, pues volvieron a ser dominados

También tuvo una destacada actuación en el cerrito José “Jumbo” Díaz fue el responsable de cerrar el juego para Guerreros de Oaxaca, al dominar la batería enemiga para quedarse con la victoria.

Este jueves desde las 19:30 horas, dará inicio el tercer juego de la serie ante Rojos del Águila de Veracruz, Guerreros visitará a partir del viernes próximo a Mariachis de Jalisco.

 

TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Veracruz 0 0 0 2 0 0 0 2 10 1
Oaxaca 3 0 0 0 0 0 X 3 6 0

aa

 

Relacionadas: