Guerreros regresan al templo con victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros regresan al templo con victoria

Ganaron 9 carreras por 7 a los Rojos del Águila de Veracruz


Guerreros regresan al templo con victoria | El Imparcial de Oaxaca
Los bélicos se repusieron al embate de los rojos que le dieron la vuelta al marcador

Guerreros de Oaxaca inició su primera serie en casa con el pie derecho ganando a Rojos del Águila de Veracruz, 9 carreras por 7, en el primer juego de la serie que se desarrolló en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Los bélicos iniciaron ganando desde la misma primera entrada, pero en la apertura de la segunda, Veracruz le dio la voltereta a la pizarra al conseguir rally de cuatro carreras, los locales reaccionaron y descontaron con una más para colocar el marcador 2-4.

Oaxaca volvió a hacerse presente en el marcador en la parte baja de cuarta con un racimo de seis carreras, para recuperar la ventaja ahora 8-4y el sexta consiguieron la novena anotación para 4-9.

En la apertura de la séptima Veracruz respondió nuevamente ahora con rally de tres carreras para colocar la pizarra 7-9, es por ello, que tuvo que entrar a salvar el juego Severiano González.

Este miércoles se juega el segundo de la serie a partir de las 19:30 horas en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos casa de los Guerreros.

 

P  I  Z  A  R  R  A
Equipos 1 2 3 4 5 6 7 C H E
Veracruz 0 4 0 0 0 0 3 7 7 1
Oaxaca 1 1 0 6 0 1 0 9 11 0

aa

 

Relacionadas: