Justin Byrd llega a Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Justin Byrd llega a Guerreros de Oaxaca

Justin Byrd de 29 años es nacido en Dallas, Texas y ha jugado en ligas independientes de Estados Unidos


  • Justin Byrd llega a Guerreros de Oaxaca
  • Justin Byrd llega a Guerreros de Oaxaca
  • Justin Byrd llega a Guerreros de Oaxaca

Tijuana, B.C.- De manera oficial, la directiva del club bélico anuncia la llegada del velocista y dinámico jugador Justin Byrd, pelotero que estará dándole de igual forma poder al line up del manager bélico Óscar Robles para la continuidad de la segunda vuelta de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Justin Byrd de 29 años es nacido en Dallas, Texas y ha jugado en ligas independientes de Estados Unidos, cuenta con gran velocidad para correr, bateo oportuno y muy buena defensiva, los Guerreros de Oaxaca, será su primera experiencia en la pelota de nuestro país.

Viene de jugar con Lincoln Saltdogs, donde es catalogado de los mejores jugadores de la organización, siendo el mejor bateador del equipo con un .379 de porcentaje de bateo con 33 imparables en 24 juegos y 7 cuadrangulares, líder en el equipo; incluso siendo llamado al juego de las estrellas, el cual no pudo asistir por venir a jugar en la Liga Mexicana de Béisbol.

Byrd ya se unió a la tribu para el segundo juego de la serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Chevron”; en el movimiento, el panameño Heriberto Mejía causa baja del club bélico, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

Los Guerreros de Oaxaca recibirán el próximo martes al Águila de Veracruz en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 7:30 pm.

 


aa

 

Relacionadas: