Realizan cambios en la Liga de Beisbol Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Realizan cambios en la Liga de Beisbol Oaxaca

El próximo domingo se pondrá en marcha el torneo 40


Realizan cambios en la Liga de Beisbol Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Se realizaron cambios en la mesa directiva de la Liga de Beisbol Oaxaca

La Liga de Beisbol Oaxaca cambió a su mesa directiva con el objetivo de seguir fomentando el rey de los deportes, esto lo dieron a conocer a través de un comunicado.

Lo anterior se dio tras la inquietud de representantes de la Liga que toman parte en ello, por mejorar el desarrollo de esta disciplina, con transparencia y profesionalismo.

En la reunión en la que estuvieron presentes los representantes de la Liga, se evaluaron diferentes factores que ha vivido la liga en los últimos años, así como se presentó el interés de algunos de los ahí presentes por tomar las riendas de la agrupación.

Luego de un buen tiempo de liberación, se dio a conocer que Juan Carlos Ceballos Contreras, quedó elegido como presidente de la Liga, al respecto, el nuevo directivo reconoce que buscará representarlos dignamente, ante ello, los demás se comprometieron a apoyarlo en todo momento.

Mientras tanto en la secretaría estará a cargo de Rubén Utrilla, que indicaron es una persona con excelentes conocimientos en este deporte, y como coordinador fue electo Lehi Hernández, así mismo se mencionó al profesor Carlos García quien los auxiliará como vocal.

Los nuevos directivos se comprometieron a trabajar fuertemente para mejorar el béisbol de Oaxaca, e impulsar a los nuevos talentos de esta disciplina que en la entidad es muy practicada.

Una vez que quedó integrada la mesa directiva, se hizo la invitación, para más equipos que inscriban y participen en el XLV torneo que se inaugura el domingo 19 del presente mes en punto de las diez de la mañana, en los campos de beisbol ubicados en la agencia municipal de San Juan Bautista La Raya, a un costado de la base aérea militar, se espera que el número de novenas se incremente para el arranque de las actividades.


aa

 

Relacionadas: