Tijuana propina una paliza norteña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Tijuana propina una paliza norteña

Parece que a Guerreros de Oaxaca no lo va a salvar ni un fichaje estelar


Tijuana propina una paliza norteña | El Imparcial de Oaxaca

Contundente victoria de Toros de Tijuana de 15 carreras por 3, le dieron la serie a la novena del norte, sobre Guerreros de Oaxaca, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

La pizarra se puso en movimiento en la parte baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Jhoan Ureña por todo el jardín izquierdo y rodado remolcador de Juan Carlos Camacho, anotando desde la antesala Orlando Piña para poner el juego 2-0; pero los Toros emparejaron el marcador en la alta de la tercera con cuadrangular de dos carreras de Xorge Carrillo al prado derecho, llevándose consigo a José Chávez para poner el partido 2-2.

Aquí apareció Samar Leyva conectó su primer cuadrangular de la temporada en la baja de la tercera entrada por todo el jardín derecho, esto para poner arriba a los bélicos frente al abridor Brennan Bernardino por pizarra de 3 carreras por 2.

Toros lograron rally de siete carreras en la alta de la quinta entrada con batazos remolcadores de Junior Lake, Félix Pérez, Leandro Castro, Efrén Navarro y Agustín Murillo, para colocar la pizarra 9 carreras por 3.

Y más tarde Nick Williams conectó dos cuadrangulares en el juego, haciéndolo en la alta de la sexta y séptima entrada, dándole a los Toros cuatro carreras más para ampliar la ventaja 13 carreras por 3; Leandro Castro también conectó jonrón en la alta de la octava entrada, poniendo el juego 14 carreras por 3.

De esta manera se dio a conocer que el pitcher ganador es Brennan Bernardino y la derrota para José Samayoa.

Se anunció que para este domingo se jugará el último de la serie frente a los Toros de Tijuana en punto de las 17:00 horas.


aa

 

Relacionadas: