Sigue el desfile de peloteros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Sigue el desfile de peloteros

Anuncian la llegada de Humberto Mejía a Guerreros de Oaxaca


Sigue el desfile de peloteros | El Imparcial de Oaxaca

Se mantiene el desfile de peloteros en Guerreros de Oaxaca, ante la nula eficacia de quienes han contratado y se han ido en el anonimato, ahora se da a conocer que Humberto Mejía vestirá los colores bélicos.

Con la llegada de Mejía vuelven a apuntalar su rotación abridora del equipo oaxaqueño en la presente campaña, Mejía tiró en las Grandes Ligas el año pasado.

Se dio a conocer que el lanzador panameño, viene de tirar en el año 2021 en grandes ligas con los Diamantes de Arizona es nuevo refuerzo para los bélicos en esta campaña, Oaxaca será su primer equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Mejía estará reportando el día de mañana a las órdenes del mánager Oscar Robles.

Informaron que en el año 2015 y a los 18 años, fue firmado por la organización de los Marlins de Miami, organización donde debutó en el mejor béisbol del mundo un 7 de agosto del año 2020; para la temporada 2021 llegó a los Diamantes de Arizona, donde tiró en cinco encuentros, todos como abridor.

Con el equipo Reno, sucursal AAA de Arizona, tuvo su mejor año en su carrera, lo cual fue en el año 2021 con un récord de 7 juegos ganados y 5 perdidos, en donde ponchó a un total de 63 rivales en 71.2 entradas de labor.

Humberto Mejía lanzó para la selección de Panamá en las Clasificatorias al Clásico Mundial de Béisbol 2016.

Para el tercer juego de la serie frente a los Leones de Yucatán, estará reportando el derecho a las órdenes del tijuanense Oscar Robles y su cuerpo técnico; el rol que se le asignará a Mejía con Oaxaca, será como abridor.

 

Ficha técnica

Nombre: Humberto Albert Mejía
Lugar de nacimiento: Panamá, Panamá.
Fecha de nacimiento: 03 de marzo de 1997
Peso: 110 kg
Altura: 1.93 cm
T/B: D/D


aa

 

Relacionadas: