Llega el lanzador Jorge Pérez a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llega el lanzador Jorge Pérez a Guerreros

Se espera que el pelotero se quedé con Oaxaca


Llega el lanzador Jorge Pérez a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca
El lanzador fue parte del campeón Toros de Tijuana

El desfile de lanzadores para Guerreros de Oaxaca sigue, se anunció la llegada a la Verde Antequera de Jorge Pérez, quien buscará apuntalar el staff de pitcheo.

Se dio a conocer que el pelotero cuenta con doble nacionalidad y que estará reforzando el pitcheo abridor de la tribu bélica en esta temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), de lo contrario tendrá que abandonar el barco.

Se informó que Pérez cuenta con 28 años de edad y llegada a la tribu, se da en su tercer año en la LMB, donde antes que Oaxaca, en el 2019 militó con los Toros de Tijuana, donde trabajó en un total de 33 encuentros donde pasó por los strikes a 23 rivales; en el 2021 fue campeón con los Toros de Tijuana y en esta campaña 2022, inició con el equipo astado en el bullpen.

Además, militó en la National Collegiate Athletic Association (NCAA) con Grand Canyon, donde en su primer año terminó con 8 juegos ganados y 4 perdidos, además de una milimétrica efectividad en carreras limpias admitidas de 2.86.

Pérez estará mostrándose listo para la serie frente a los Olmecas de Tabasco este fin de semana, viendo acciones incluso como abridor del equipo zapoteca.

Guerreros de Oaxaca, mantiene una gira por la península, donde enfrento a Tigres de Quintana Roo, que se quedó con la serie y posteriormente ante Tabasco, los bélicos volverán a casa el parque “Lic. Eduardo Vasconcelos” la semana próxima.

 

Ficha técnica:

  • Nombre: Jorge Antonio Pérez
  • Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1993
  • Lugar de nacimiento: Tolleson, Arizona
  • Peso: 92 kg
  • Altura: 1.88 cm
  • T/B: D/D
  • Posición: Pitcher

aa

 

Relacionadas: