Reaccionan los melenudos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Reaccionan los melenudos

Yucatán empata la serie ante Guerreros de Oaxaca


Reaccionan los melenudos | El Imparcial de Oaxaca

Leones de Yucatán tuvieron brava reacción al propinar una paliza de 13carreras por 4, a Guerreros de Oaxaca, con lo que se empató la serie a un juego por bando.

La noche anterior los pupilos de Erik Rodríguez lograron una importante victoria, que llegó a 11 triunfos y 14 descalabros, sin embargo, en su segundo duelo Leones fueron más feroces en su juego.

Los peninsulares ligaron un total de 13 imparables, apuntándose la victoria Yoanner Negrin se queda con la victoria con cinco entradas de labor.

El marcador se puso en movimiento en la alta de la segunda entrada, Yucatán ligó dos carreras con cuadrangular de dos por parte de Sebastián Valle; rally de seis carreras fabricaron los visitantes en la alta de la tercera entrada con cuadrangular solitario de Brian Goodwin y batazos remolcadores de Walter Ibarra, Arth Charles, Sebastián Valle y Carlo Mancillas, poniendo el juego 8 carreras por 0.

Pero Guerreros se metió en el juego con dos carreras en la baja de la cuarta entrada a batazo remolcador de Oliver Zepeda al prado izquierdo, llevando a tierra prometida a Juan Carlos Camacho y Rigoberto Terrazas, para poner el partido 8 carreras por 2.

Fue un rally de cuatro carreras hicieron los visitantes en la alta de la sexta entrada con doblete productor de Walter Ibarra y wild pitch de Alex Morales, para poner el juego 12-2; Daniel Jiménez conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la baja de la séptima entrada, para poner la pizarra 13 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Al final se dio a conocer que el triunfo fue para Yoanner Negrin y la derrota para Martin Buitimea que ahora se coloca 1-1.

Se dio a conocer que este domingo se juega el tercer juego de la serie se disputará el día de mañana en punto de las 17:00 horas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.


 

Relacionadas: